GLOBAL
EU

Regístrese Ahora

I have read, understood and, accepted the Terms & Condition and the Privacy Policy

Inversores profesionales

Inversores profesionales
Niveles

Academia de inversiones en línea

AvaTrade ha asumido el compromiso de ayudar a sus clientes a ser inversores eficaces y exitosos. Ofrecemos una amplia variedad de avanzadas herramientas y exhaustivos recursos de capacitación adaptados específicamente a nuestros inversores profesionales. Con AvaTrade podrá perfeccionar sus aptitudes y conocimientos, y aprender técnicas avanzadas de operación que lo convertirán en el mejor inversor que pueda llegar a ser.

Capacitación en inversión profesional

A la hora de operar, la diferencia entre maximizar beneficios y reducir (o evitar) pérdidas se reduce a consiste en la capacidad de adoptar decisiones rápidas y lógicas, fundamentadas en datos que cambian constantemente. La academia de capacitación de AvaTrade abarca una gran variedad de temas, incluyendo indicadores de análisis técnicos, métodos de reconocimiento de patrones, análisis de gráficos y técnicas y estrategias operativas avanzadas. También ofrecemos acceso a análisis de mercados y a valiosas sugerencias de trading. Con nuestros conocimientos y especialización en inversiones financieras, los servicios profesionales de capacitación de AvaTrade garantizan que nuestros clientes profesionales estén equipados con las herramientas y los datos necesarios para adoptar mejores decisiones a la hora de operar.

MiFID II y los inversores profesionales

De conformidad con la MiFID II (Directiva sobre Mercados de Instrumentos Financieros II, por sus siglas en inglés), los operadores deben ser clasificados como minoristas o profesionales, decisión que se basa en un cuestionario que los clientes deben cumplimentar, así como en otros criterios. Quienes sean clasificados como profesionales tendrán derecho a acceder a determinadas características y ventajas, como por ejemplo el importe del depósito mínimo y el nivel de apalancamiento que puedan obtener. La esencia de la MiFID II es garantizar un entorno más seguro, transparente y equitativo a todos los involucrados, en especial a los inversores. En consecuencia, los clientes de AvaTrade pueden estar completamente tranquilos, sabiendo que cumplimos la normativa y que siempre actuamos en defensa de los mejores intereses de nuestros clientes.

El valor de la capacitación del inversor profesional

La capacitación para inversores profesionales de AvaTrade incorpora un completo servicio de asistencia, orientación en los mercados y los recursos necesarios para satisfacer las necesidades de nuestros clientes que desean ampliar sus conocimientos y perfeccionar sus aptitudes analíticas para operar con divisas, CFDs y criptomonedas (por ejemplo bitcoinBitcoin, EthereumEthereum, litecoinLitecoin). Es un hecho conocido que, a la hora de invertir, las decisiones fundamentadas en conocimientos resultan mucho más rentables que las basadas en emociones. La capacitación profesional de AvaTrade permite identificar oportunidades, afinar sus aptitudes y estrategias operativas, y comprender más a fondo los factores que repercuten en los movimientos de los mercados. En consecuencia, la capacidad de adoptar decisiones fundamentadas, maximizar beneficios y reducir riesgos se refuerza notablemente y, de esta manera, el riesgo de pérdidas involucrado en cada operación se minimiza.

chatbot