Trading Central

Trading Central by AvaTrade - technical and fundamental analysis

Conozca los mercados con Trading Central y AvaTrade

Para AvaTrade, establecer relaciones duraderas con nuestros clientes implica invertir en ellos, de manera similar a la que ellos invierten en nosotros. Un bróker confiable que pretende lo mejor para sus clientes sabe y comprende que esta relación es simbiótica.

En última instancia, el pilar del mantenimiento de relaciones duraderas tiene que ver con los éxitos que experimenta el cliente. La experiencia nos ha enseñado que para que un operador mejore sus aptitudes son necesarios algunos elementos fundamentales.

El primero es la práctica, el segundo son los recursos educativos y de aprendizaje, y el tercero es una visión nítida del interior de los mercados. A esto vamos a referirnos hoy.

  • Los datos* demuestran que el 82% de los inversores se basan en análisis técnicos para adoptar sus decisiones.
  • El 68% de los inversores confirman que les gustaría recibir más estrategias técnicas de trading y recomendaciones independientes.
  • El 58% desea más formación sobre cómo utilizar análisis y estrategias técnicas.

*Estadísticas tomadas de un estudio de las tendencias de los inversores y la conducta de los traders en línea.

En 2020 sellamos una alianza de colaboración con Trading Central, en virtud de la cual comenzamos a ofrecer sus galardonados productos a través de las interfaces de nuestras plataformas de trading registradas MT4 y MT5.

Es a través de esta alianza que pretendemos satisfacer las necesidades estadísticas mencionadas, así como agregar valor y propiciar que nuestros clientes adquieran confianza para participar en los mercados financieros.

Una nueva dimensión de los análisis técnicos.

Nuestros clientes pueden adoptar decisiones más creíbles y fiables, basadas en planes de trading viables y claros creados por los analistas expertos de Trading Central.

Esta herramienta combina los puntos de vista de las mentes más brillantes con algoritmos automatizados. El producto incorpora el reconocimiento de patrones para generar ideas de potenciales inversiones. Este resultado es revisado y corroborado por los analistas antes de ser comunicado a nuestros traders.

Recibirá un boletín diario de estrategia que le ayudará a empezar su jornada de trading con el pie derecho. El boletín combina análisis técnicos y de fundamentos, que podrá visionar en su dispositivo móvil. Presenta opiniones orientativas que constituyen sólidos puntos de partida para realizar su propia investigación e identificar buenas oportunidades.

El resumen matinal de noticias presenta cada mañana un panorama actualizado de los mercados. Es la manera perfecta de empezar el día, con todas las noticias importantes y los datos de los mercados compilados en un práctico resumen.

Integración en la plataforma de trading

Aplique los indicadores de las evaluaciones de analistas a sus gráficos de MT4/MT5 para generar sus propias configuraciones de trading. Estos indicadores incluyen los principales niveles de precios y tendencias orientativas en los gráficos de sus instrumentos más operados.

Los gráficos de velas adaptables permiten superponer 16 patrones de velas sobre los gráficos de MT4/MT5. Esto contribuye a indicar los patrones relevantes en tiempo real.

Los indicadores de convergencia y divergencia están basados en el indicador MACD y presentan una serie de puntos de entrada/salida, con indicadores lentos y rápidos, y líneas de señales quebradas y continuas para recortar las señales excesivas.

Aprenda mientras opera

Obtenga ideas personalizadas para usted en tiempo real. Elija los pares de divisas de su preferencia y reciba en directo ideas de inversión alcistas o bajistas. Son ideas basadas en análisis técnicos y de fundamentos, y respaldadas por estrategias comprobadas. Observe la evolución de su idea de inversión en el transcurso del tiempo y abra una posición directamente desde el panel.

Siga el rumor del mercado

Félix, el algoritmo inteligente, efectúa un seguimiento y vigilancia de 7000 fuentes de información relevantes para saber qué es noticia en cada momento. El algoritmo presenta las noticias que están marcando la agenda financiera, y las muestra en tiempo real como burbujas visuales (cuanto mayor la burbuja, más significativa es la noticia). También tendrá la opción de crear sus propias listas de vigilancia de rumores para seguir los activos que considera importantes y descartar el resto.

Aprenda del pasado para prepararse para el futuro

El calendario económico permite anticiparse a las principales noticias que influirán en los activos. Siga los eventos económicos y publicaciones de datos, entienda sus repercusiones sobre los activos relevantes y actúe siguiendo los indicadores operando directamente.

Podrá filtrar los eventos económicos de 38 países por importancia o por país, y realizar un seguimiento directo de los eventos que se están produciendo, así como ver en el gráfico cómo eventos similares afectaron en el pasado a la cotización del activo.

  • Gráficos de divisas vinculados a eventos económicos: Acceda a más de 115 gráficos de divisas vinculados a eventos económicos relevantes, realice un seguimiento de los activos en tiempo real y reaccione rápidamente ante los datos.
  • Rendimiento histórico: consulte los valores “reales” y “pronosticados” de los últimos 5 años, lo cual le ayudará a entender las tendencias históricas y su influencia sobre la divisa.

Por qué Trading Central

Trading Central se ha ganado una excelente y merecida reputación por su exclusiva oferta técnica desde 1999. La empresa ayuda a los traders a aprovechar nuevas oportunidades generando señales de inversión y presentando recomendaciones de analistas do que es el trade.

Le permitirán aprender acerca de los mercados financieros a medida que los eventos se reflejan en directo en los gráficos y, además, le ayudan a gestionar los riesgos. Ofrecen cobertura las 24 horas en 85 mercados, que incluyen renta variable, índices, inversion forex, opciones y renta fija.

Los analistas de Trading Central son objeto de seguimiento global, especialmente entre los principales medios de información, que los reconocen como auténticos expertos.

Suelen ser citados en Thomson Reuters, Bloomberg y Dow Jones, entre otros. Estos expertos analistas globales trabajan conjuntamente con algoritmos automatizados, que les ayudan a identificar las fluctuaciones de precios con el objeto de ayudar a nuestros traders a adoptar decisiones de trading mejor fundamentadas.

Trading Central cuenta hoy con seis oficinas, próximas a los principales centros financieros del mundo. Prestan servicio a más de 180 brókers de más de 50 países.

¡Ahora es su turno de probar Trading Central! Simplemente, descargue el complemento y utilice todas las funciones de Trading Central en AvaTrade MetaTrader 4 o MetaTrader 5.