Trading Central

Obtenga una ventana a los mercados con Trading Central y AvaTrade

En 2020, establecimos una colaboración con Trading Central, mediante la cual comenzamos a ofrecer sus productos galardonados, como información e inteligencia de mercado, directamente a nuestros clientes. Hemos hecho que estos productos estén disponibles a través de nuestras interfaces patentadas (WebTrader y AvaTradeApp) y mediante notificaciones (SMS/email/push).

La columna vertebral para mantener relaciones duraderas con nuestros comerciantes se reduce en última instancia al éxito que ven. La experiencia demuestra que para que un comerciante aumente su ventaja comercial, necesita algunas cosas. Uno es la práctica, otro es la educación y los recursos de aprendizaje, y el tercero es la percepción, o una ventana a los mercados, por así decirlo. Aquí es donde entra en juego nuestra oferta de Trading Central.

Sabías::

  • Los datos* muestran que el 82 % de los inversores confían en el análisis técnico para tomar sus decisiones.
  • El 68 % de los inversores confirma que les gustaría recibir estrategias comerciales más técnicas y recomendaciones independientes.
  • El 58% quiere más educación sobre cómo usar el análisis técnico y las estrategias.

Es a través de esta asociación con Trading Central que esperamos cumplir con las necesidades estadísticas anteriores, así como agregar valor y brindar confianza a nuestros clientes para participar en los mercados financieros.

*Las estadísticas se toman de Investor Trends, Online Trader’s Behavior Study.

Llevando el análisis técnico a otro nivel.

Nuestros clientes pueden tomar decisiones más seguras y creíbles basadas en planes comerciales prácticos y sencillos creados por los analistas expertos de Trading Central. Esta herramienta fusiona las opiniones de sus mentes más brillantes junto con algoritmos automatizados. El producto ofrece reconocimiento de patrones para desencadenar ideas comerciales de alto potencial. Luego, esto es verificado y corroborado por los analistas antes de ser entregado a nuestros comerciantes.

Reciba un boletín de estrategia diario directamente en su bandeja de entrada para ayudarlo a comenzar su día de negociación de la manera correcta. El boletín combina investigación técnica y fundamental que se puede ver en su dispositivo móvil. Brindan puntos de vista direccionales y son puntos de partida sólidos para realizar su propia investigación e identificar oportunidades sólidas.

El resumen de noticias de la mañana le brinda una nueva mirada a los mercados cada mañana. Esta es la manera perfecta de comenzar el día, con todas las noticias clave y los datos del mercado recopilados en un resumen, al alcance de su mano.

Integración de la plataforma de negociación

Imponga el indicador de vistas del analista sobre sus gráficos comerciales MT4/MT5 para generar sus propias configuraciones comerciales. Las señales comerciales incluyen niveles de precios clave y orientación direccional en los gráficos de sus instrumentos negociados activamente.

Las velas japonesas adaptables le brindan la oportunidad de superponer dieciséis patrones de velas japonesas en sus gráficos MT4/MT5. Estos ayudarán a indicar patrones relevantes en tiempo real. the opportunity to overlay sixteen candlestick patterns on to your MT4/MT5 charts. These will help indicate relevant patterns in real time.

Los indicadores de convergencia de divergencia adaptativa se basan en el indicador MACD y brindan una serie de puntos de entrada/salida, con indicadores lentos y rápidos, y líneas de señal sin procesar y uniformes para eliminar señales excesivas.

Señales de trading de IA en la plataforma

Ejecute operaciones a partir de señales de trading generadas por IA. Las señales están directamente integradas en las plataformas WebTrader y AvaTradeApp para ofrecer ideas de operaciones creíbles, basadas en profundas investigaciones técnicas. Los operadores pueden ver las señales disponibles en el panel de operación principal y ejecutarlas en solo 2 clics. Se programan automáticamente órdenes de límite de pérdidas y de recogida de beneficios para ofrecer una experiencia de inversión fluida, aunque el usuario puede configurarlas a su antojo. Los usuarios pueden comprender la lógica detrás de las señales mediante explicaciones escritas de manera clara y la visualización de los niveles clave en los gráficos. Estas señales integradas son aptas para operadores de todos los niveles.

Aprenda mientras opera

Obtenga ideas comerciales personalizadas para usted, en tiempo real. Elija los pares de divisas con los que desea operar y obtenga ideas de inversión alcistas o bajistas en vivo. Estos se basan en análisis tanto técnicos como fundamentales y están respaldados por estrategias comprobadas. Observe el rendimiento de su idea comercial a lo largo del tiempo y abra una operación directamente desde el tablero.

Siga el rumor del mercado

Felix, el algoritmo inteligente, rastrea y monitorea 7000 fuentes de medios líderes para ver qué está haciendo las noticias en un momento dado. El algoritmo muestra las noticias que marcan la agenda financiera y las muestra en tiempo real como burbujas visuales (cuanto más grande la burbuja, más grande la noticia). También tiene la opción de crear sus propias listas de vigilancia de rumores para seguir los activos que son importantes para usted e ignorar el resto.

Aprender del pasado para prepararse para el futuro

El calendario económico le permite estar al tanto de las noticias clave que moverán los activos. Supervise los eventos económicos y la publicación de datos, comprenda el impacto en el activo relevante y actúe sobre el indicador operando directamente.

Puede filtrar los eventos económicos de 38 países por importancia o país, y puede realizar un seguimiento de cada uno de los eventos en vivo, además de ver cómo eventos similares del pasado afectaron el precio del activo en el gráfico.

  • Gráficos de divisas vinculados a eventos económicos:
    Acceda a más de 115 gráficos de FX que están vinculados a los eventos económicos relevantes, y monitoree los activos en tiempo real y actúe sobre la información rápidamente.
  • Desempeño histórico:
    Consulte los valores “pronósticos” y “reales” de los últimos 5 años, que pueden ayudarlo a comprender la tendencia histórica y su influencia en la moneda.

Por qué Trading Central

Trading Central se ha hecho un nombre, y su oferta técnica única comenzó en 1999. La empresa ayuda a los comerciantes a corroborar nuevas oportunidades mediante la creación de señales comerciales y recomendaciones de analistas. Le permiten obtener información sobre los mercados financieros mientras observa cómo se desarrollan los eventos en vivo en los gráficos, y además lo ayudan a administrar el riesgo. Ofrecen cobertura las 24 horas en 85 mercados que incluyen acciones, índices, pares de divisas, opciones y bonos.

Los analistas de Trading Central han ganado muchos seguidores a nivel mundial y especialmente en las principales fuentes de medios donde son reconocidos como verdaderos expertos. A menudo se citan en Thomson Reuters, Bloomberg y Dow Jones, entre otros. Estos analistas de investigación expertos globales trabajan en conjunto con algoritmos automatizados para ayudar a identificar los movimientos de precios con el objetivo de ayudar a nuestros comerciantes a tomar decisiones comerciales más informadas.

Trading Central ahora tiene seis oficinas que cubren las principales ciudades en los centros financieros de todo el mundo. Sirven a más de 180 corredores en más de 50 países. ¡Ahora es su turno de probar Trading Central! ¡Simplemente descargue el complemento y use todas las funciones de Trading Central en AvaTrade MetaTrader 4 o MetaTrader 5 hoy!

Trading Central FAQ

  • ¿Es Trading Central un servicio confiable?

    Desde 1999, Trading Central ha brindado sus servicios a la comunidad financiera y, durante ese tiempo, ha perfeccionado sus ofertas para que sean algunas de las mejores disponibles. Como fuente de análisis e información de terceros, Trading Central es insuperable y conocida por ser confiable. De hecho, debido a la calidad de los datos que proporciona, se ha agregado como miembro certificado de tres asociaciones de proveedores de investigación independientes: Investorside Research, Euro IRP y Asia IRP. Trading Central también es un asesor de inversiones registrado en la Comisión de Bolsa y Valores de EE. UU. y en la Comisión de Valores y Futuros de Hong Kong. Pocas fuentes de terceros se consideran tan confiables como Trading Central.

     
  • ¿Cuánto cuesta usar Trading Central?

    Gracias a la asociación que se forjó entre AvaTrade y Trading Central, nuestros comerciantes no pagan absolutamente nada por este valioso servicio. De hecho, ni siquiera es posible obtener los datos de Trading Central como inversor individual, ya que el servicio solo funciona con corredores y mesas comerciales profesionales. Pero creemos que vale la pena el costo de ofrecer este servicio a nuestros clientes. Piense en ello como un regalo de AvaTrade para usted. Además, es un regalo que seguirá dándose mientras opere con nosotros.

     
  • ¿Qué son las ideas destacadas de forex de Trading Central?

    La herramienta Ideas destacadas de Trading Central ofrece a los operadores sugerencias para posibles operaciones intradía. Operaciones destacadas proporciona hasta 10 ideas comerciales junto con una explicación detallada de por qué se presentó la operación. El comerciante individual puede personalizar sus propios puntos de entrada y salida utilizando la combinación del análisis técnico galardonado de Trading Central y la configuración personalizable disponible en Trading Central. El rico conjunto de funciones incluido con la herramienta también ayudará a los operadores a aprender más sobre el análisis técnico y cómo se pueden desarrollar patrones en los gráficos en respuesta a los movimientos de precios de los activos.