AvaProtect

AvaProtectTM -
Opere sin Preocupaciones

¿Preocupado por las posibles pérdidas en una posición? AvaTrade le cubre las espaldas.
Elija AvaProtect al ejecutar su operación y disfrute de total tranquilidad*.
Disponible solo en la app AvaTradeGO.

Protección para sus operaciones

¿Se imagina abrir tantas operaciones como desee sin riesgo de perder, durante un período definido, el efectivo que tanto le costó ganar? Simplemente, proteja sus operaciones. Cada vez que abra una posición, compre la protección y defina su duración. Luego, deje que el mercado obre su magia y trate su nueva posición como cualquier otra de sus operaciones. Si su protección finaliza y tiene una posición abierta en pérdidas, le reembolsaremos la cantidad en su cuenta. ¡El único coste es la tarifa de AvaProtect!

Riesgo Cero, Muchos Beneficios

A diferencia de una posición estándar, donde las cosas pueden se pueden complicar cuando el mercado se vuelve en su contra, las operaciones protegidas están aseguradas al 100% frente a cualquier movimiento adverso durante el período elegido. En otras palabras, AvaTrade le reembolsará la pérdida de sus operaciones al final del período protegido, ¡directamente en su cuenta!

Un pequeño coste, un enorme beneficio potencial

Por una pequeña tarifa inicial, obtiene un "guardaespaldas" virtual para sus operaciones, definiendo con precisión por cuánto tiempo quiere contar con él. ¡De esa manera, puede dormir por la noche sabiendo que sus operaciones están en buenas manos sin importar lo que suceda en el mercado durante el período protegido!

Vea AvaProtect en acción, vea nuestro vídeo

AvaTrade: Opere con Confianza

Depósitos asegurados
con un bróker regulado

Spreads y tasas de swap
muy bajos

Extraordinario servicio de atención
al cliente multilingüe

*Durante el período protegido.