Horas de Trading

Horas de Trading
En AvaTrade estamos comprometidos con proporcionar un servicio excelente a nuestros clientes en todo el mundo, con nuestros gestores de cuentas exclusivos y atención al cliente disponible en 14 idiomas. Siempre que los mercados estén abiertos, nuestros clientes pueden ponerse en contacto con nosotros directamente por teléfono, correo electrónico o a través del chat. Durante el año, los mercados están abiertos las 24/5, de lunes a viernes. Sin embargo, durante las vacaciones mundiales, los mercados permanecen cerrados y las operaciones bursátiles no son accesibles.

No obstante, durante los festivos mundiales, los mercados están cerrados, y no se realizan transacciones bursátiles. Los países celebran sus propios festivos y cada Bolsa posee sus propios días y horas hábiles. Además, algunos mercado cierran más temprano (media jornada bursátil) como podría ser, por ejemplo, la jornada posterior al Día de Acción de Gracias en EE.UU.

Mientras que hacemos el mayor esfuerzo posible en proporcionarle una información de los mercados completa y actualizada, también hay momentos en el que los mercados están sujetos a cierres de emergencia, que generalmente se anuncian sin apenas antelación.
Sin embargo, AvaTrade procura actualizar a todos nuestros operadores a medida que estas ocasiones sucedan.

Es importante tener en cuenta las horas bursátiles en periodos de vacaciones y planificar sus operaciones de acuerdo a eso. Para consultar los horarios bursátiles de este mes, haga clic aquí.

Horas de trading

Apertura:
Domingo 21:00 GMT
Cierre:
Viernes 21:00 GMT

Horas de trading

** La sesión de mercado está sujeta a cambios debido a las vacaciones y eventos en todo el mundo. Eche un vistazo a las últimas horas de negociación de fiesta PDF para información actualizada.

Para cambiar la fecha DST en EEUU , haga click aquí.
Diversifique sus inversiones operando en el mercado de divisas, criptomonedas, indices y más de 250 instrumentos