Comprar Ethereum

Comprar Ethereum

¿Qué es Ethereum (ETH) ?

Ethereum ha demostrado ser una de las inversiones tecnológicas más favorables de todos los tiempos. Fue creado en 2015, y desde entonces ha crecido más de un 1000%. Para entender mejor lo que es, Ethereum es una red de Fuentes abiertas, mucho más que una simple divisa digital.
El “ether”, podría acelerar la descentralización de la economía mundial, y tiene el potencial de influenciar a muchas otras industrias. Ethereum está respaldado por una variedad de compañías Fortune 500, que se reunieron en 2016 para hablar y unir fuerzas para desarrollar la tecnología de red de ETH. Las operaciones con su divisa, Ether, pueden ser volátiles, lo que puede servir como activo para los operadores.

Cuando opera con AvaTrade, está especulando en los cambios del precio de la divisa digital, y no comprándola físicamente.

Operaciones con Ethereum

Condiciones bursátiles en AvaTrade:

  • Spreads fijos (Pips)* $3.00 sobre mercado
  • Tamaño mínimo de operación 1
  • Apalancamiento 10:1
  • Horario bursátil 24/7
  • Símbolo MT4 ETH**
  • Margen 10%

Gráfica y Cotización de Ethereum en Tiempo Real

Ventajas de operar Ethereum con AvaTrade

Las operaciones con Ethereum en AvaTrade pueden ser beneficiosas en modos que los intercambios habituales de criptomonedas no ofrecen.

  • Venta en corto, “Venta al alza, compre a la baja” define lo que es la venta en corto, lo que permite al operador beneficiarse cuando los mercados descienden y también cuando se recuperan. En otras palabras, la venta en corto se dirige por la creencia de que el índice del precio descenderá, permitiendo ser comprador a su precio más bajo para después beneficiarse.
  • Apalancamiento alto, es una ventaja proporcionada por el bróker al operador. Esto le permite abrir posiciones mucho mayores con una inversión mínima. El apalancamiento puede magnificar sus beneficios potenciales y, al mismo tiempo, magnificar sus pérdidas.
  • Trading automático, es un programa que crea órdenes automáticas y las presenta al mercado de intercambio. Estos sistemas pueden llevar a cabo tareas repetitivas a una velocidad alta. También proporcionan copias desde las redes sociales, o reflejar las posiciones de operadores experimentados que han demostrado un record de éxitos.

Operar con AvaTrade significa que no se necesita una cartera por parte del operador, ya que las operaciones se llevan a cabo a través de nuestra plataforma bursátil online asegurada con SSL, lo que es una gran ventaja para evitar ciberataques potenciales y robos de identidad.

Cuando opera con AvaTrade, está especulando con los cambios de los precios en la divisa digital, no comprándola físicamente.

Tecnología Ethereum

  • La aplicación nunca se puede desconectar
  • Las aplicaciones están protegidas contra el fraude y los ciberataques debido a su criptografía segura
  • No se puede censurar, ya que la aplicación se basa en el principio en el proceso de toma de decisiones de un grupo
  • No se pueden hacer cambios en los datos por parte de terceros
  • Ethereum posee más aplicaciones que el Bitcoin

El navegador Mist es la interfaz y cartera digital de los usuarios de Ethereum. En ella, se puede almacenar, operar y gestionar sus contratos. Mist y MetaMask (otro navegador) ayudan a que las aplicaciones basadas en el blockchain sean más accesibles.

Ethereum sigue adelante con su plataforma de uso sencillo, que permite al publico utilizar la tecnología blockchain.
Opere CFD sobre ETH (Contratos por diferencia) con AvaTrade y benefíciese de los minuciosos análisis del mercado que ofrecemos en Sharp Trader, nuestro centro de formación, donde puede encontrar noticias diarias, actualizaciones, estrategias de inversión, como hacer day trading y muchas otras herramientas útiles.

Precio de Ethereum y factores del mercado

Es ya sabido que esta criptomoneda puede ser algo más que un activo digital. Su valor se encuentra en el potente idioma informático de su blockchain llamado “Solidity”. Su objetivo es ser algo totalmente diferente al resto de las otras divisas. Con su aplicación mejorada, existe un aumento de su demanda por parte de los programadores de “Ether”.

El precio de ETH ha subido recientemente y ha llegado a sus máximas de todos los tiempos. El Bitcoin también ha estado subiendo, y cuando esto ocurre, se impulsa el deseo de los inversores por otras criptodivisas en las que pueden obtener ganancias. Como Ethereum y Bitcoin no compiten, ambas pueden beneficiarse cuando una de ellas sube.

Pueden ocurrir eventos aleatorios que afecten la subida o el descenso del precio del ETH, como una fuerte caída del valor de Ethereum en general, que ocurrió en junio de 2017. Las noticias de Ethereum y su caída vertiginosa ocurrieron en un espacio de tiempo muy breve, literalmente segundos después de una liquidación importante que provocó la liquidación por parte de otros operadores de su divisa digital. Sin embargo, en esa situación, en segundos, los algoritmos informáticos estaban ya comprando de nuevo y el precio se recuperó rápidamente. Como puede observar, la volatilidad de las divisas digitales puede alterar los precios en segundos. El público en general y los operadores se hacían las mismas preguntas cuando todo esto ocurrió, cómo se llevó a cabo la recuperación y en qué periodo de tiempo.
Cualquier aumento notable del valor puede, eventualmente, conllevar la corrección de un precio. Como en el mercado de las criptodivisas o en cualquier otro mercado en general, el impulso puede ser más lento en un momento dado.

Trece grandes bancos, gigantes tecnológicos y otras organizaciones como JPMorgan Chase, Microsoft e Intel se han unido para crea versiones preparadas para ejecutar sus negocios con el software de Etehreum. Su capacidad de registrar y ejecutar transacciones sin la necesidad de intermediarios hace de esta tecnología blockchain la más popular entre las empresas.