Firma de Inversión Regulada y con Licencia

AvaTrade está especializada en el trading online de Forex, acciones y CFDs sobre materias primas, ETFs, bonos e índices. El grupo cuenta con licencia y está regulado en varios países, ofreciendo así a sus clientes la tranquilidad de saber que están operando con un bróker consolidado y confiable. AvaTrade está sujeta a estrictas exigencias de cumplimiento, entre los que se incluyen cómo gestionar los activos de los clientes, la seguridad de sus fondos e informes financieros. Las licencias y regulaciones se enfocan en las siguientes áreas:

Unión Europea

AVA Trade EU Ltd está constituida en Irlanda y está regulada por el Central Bank of Ireland. (referencia Nº: C53877) AVA Trade EU Ltd es una firma de inversión que cumple con las normas MiFID (Markets in Financial Instruments Directive). El MiFID provee un régimen regulatorio unificado para los servicios de inversión ubicados en el Espacio Económico Europeo. Estas directivas aumentan la eficiencia y la transparencia financiera, a la vez que ofrece una mayor protección al cliente de servicios financieros.

Dirección de la Oficina:
AvaTrade Financial Centre
Five Lamps Place
Amiens St, Mountjoy
Dublin
D01 A7V2
Irlanda

Australia

Ava Capital Markets Australia Pty Ltd cuenta con licencia en Australia de la Australian Securities & Investments Commission (Licencia Nº.: 406684). El ASIC es el órgano regulador de compañías, mercados y servicios financieros en Australia, y es el responsable de asegurar que los mercados financieros sean justos y transparentes. La licencia y regulación de Australia solo se aplica a residentes en Australia (GUÍA REGULATORIA 227 DEL ASIC)

Dirección de la Oficina:
AvaTrade Capital Markets Australia Pty Ltd.
Level 13
2 park street
Sydney NSW 2000
Australia

Internacional (B.V.I.)

Ava Trade Ltd es una compañía de servicios financieros registrada en las Islas Vírgenes Británicas y está completamente regulada y con licencia de la British Virgin Islands Financial Services Commission. La Financial Services Commission de B.V.I. es el único Regulador de servicios financieros en este territorio y es responsable de autorizar y otorgar licencias a compañías y personas que lleven a cabo negocios de servicios financieros.

Dirección de la oficina:
Euro American Trust Building
PO Box 3483
Road Town, Tortola
Islas Vírgenes Británicas

Japón

Ava Trade Japan K.K. cuenta con la licencia y está regulada en Japón por la Financial Services Agency (licencia No.: 1662)y la Financial Futures Association of Japan (Licencia No.: 1574).

Dirección de la oficina:
Ava Trade Japan K.K.
Minatoku Akasaka 2-18-1
Akasaka Hillside Building (4to piso)
Tokyo
Japón

Sudáfrica

Desde 2016, AvaTrade es parte del mercado sudafricano bajo el nombre ‘Ava Capital Markets Pty Ltd’. Regulado por el South African Financial Sector Conduct Authority (FSCA No.45984).

Dirección de la oficina:
No. 70 Grayston Drive
2nd Floor
Sandton, Johannesburgo
Sudáfrica
2196