Trading con Gasolina

Opere Gasolina con AvaTrade

¿Qué es la Gasolina?

Algunas personas le llaman gas pero el nombre completo de este producto es Gasolina. Se utiliza principalmente como combustible para los vehículos con motores de combustión interna y en diversos motores de transporte. La gasolina contiene benceno y otros carcinógenos que pueden entrar al medio ambiente por derrames, fugas, manejo y tanques de almacenamiento.

Beneficios de Hacer Trading sobre la Gasolina con AvaTrade

  • AvaTrade es un broker cfd de confianza regulado internacionalmente con más de 11 años de experiencia en la industria.
  • Maneja cuentas segregadas con bancos líderes internacionales
  • Servicio al cliente de primera clase con soporte en su idioma, disponible 24/5
  • Obtenga todas las herramientas educativas que necesita para ayudarlo a tomar decisiones al hacer trading
  • Plataformas de Trading descargables y disponibles en Web y móviles
  • Opere en movimiento con AvaTradeApp y reciba notificaciones continuas y actualizaciones en vivo

¿Cómo se Produce la Gasolina?

La gasolina es un líquido inflamable y peligroso, producido a través del refinamiento del petróleo crudo. El petróleo proporciona más energía al mundo que cualquier otro commodity ó producto.

Estados Unidos es el principal consumidor de gasolina. La mayoría del petróleo crudo está centralizado en el Golfo Pérsico y también se extiende por el Golfo de México y Alaska.

Los consumidores de todo el mundo a menudo pagan más en las bombas ó en los dispensadores debido a los impuestos sobre la gasolina. Los precios también pueden variar según el estado y las ciudades en las que se encuentre. Ser un país productor de petróleo, es decir, un lugar donde no hay costos de transporte involucrados, no siempre garantiza precios más baratos en la gasolina.

Si un desastre natural golpea el área donde se encuentra una refinería, los consumidores notarán saltos en los precios

Lo que Afecta el Precio de la Gasolina

Existen varios factores que combinados conforman el precio de la gasolina. Aproximadamente el 65% del precio del producto final es el petróleo crudo en sí. Los costos de transporte y refinería suman un 13% y luego, finalmente, llevarlo a una estación cercana agrega otro 11%.

El precio de la gasolina es valorado por su grado de calidad: regular, medio o premium. Las refinerías cobran más por el combustible de mayor octanaje y el más caro es de grado premium. Esto se debe a que es menos probable que el combustible con un nivel de octanaje superior explote o se encienda bajo compresión, lo que es importante para los motores de gasolina de alto rendimiento.

Los Componentes de los Costos Minoristas son:

El Costo Real del Petróleo Crudo: – Ddependiendo de dónde se encuentren los distribuidores, los costos comerciales pueden variar. Por ejemplo, al incurrir en los costos adicionales como salarios, beneficios, seguros, costos generales de ubicación, equipos, etc.

Impuestos: – el impuesto a las ventas y los impuestos a los gobiernos locales y municipales pueden tener un impacto significativo en el precio de la gasolina. En la mayoría de los países, el impuesto al combustible se impone a los combustibles utilizados para el transporte. Este impuesto para la mayoría de los países se considera un ingreso general para el país. Las diferencias de precios internacionales para la gasolina reflejan principalmente la política fiscal de los países.

Comercialización y Distribución: la mayor parte de la gasolina se envía por tubería desde las refinerías a las zonas de consumo y luego en camiones cisterna a las estaciones de servicio. Algunas ubicaciones minoristas son propiedad de refinerías y otras son propiedad de empresas o propietarios independientes. La distancia y el tiempo de viaje pueden afectar el precio general.

Costos de Refinación – estos son los costos que convierten el petróleo crudo en gasolina, los costos varían según la temporada y el estado. Los costos dependen del tipo de gasolina que se produce a partir del petróleo crudo que se usa y la tecnología de procesamiento disponible en ese lugar específico. Estos costos también dependen de las operaciones de las refinerías, que a menudo dependen del clima. Por ejemplo, si encuentra que el precio de la gasolina es más alto en el verano, esto se debe a que las refinerías en el Golfo de México pueden verse afectadas por los huracanes.

Mercado de Gasolina

Los intercambios que tratan con el futuro de la gasolina son:  NYMEX
Horario de negociación: 23:00 – 21:59
Condiciones de negociación en AvaTrade:

Símbolo MT4: GASOLINA
Incremento: 0.0001
Tamaño mínimo de trading: 1000

Estamos Aquí para Ayudarlo a Negociar la Gasolina

  • Comience a operar con tan solo
  • Obtenga hasta de apalancamiento
  • Una gama de plataformas de trading personalizadasde gama alta. Se puede abrir cuenta real metatrader 4 por ejemplo
  • Software de trading automatizado (autotrading) para trading algorítmico y social
  • Use la opción de venta en corto cuando los precios bajen

Lo invitamos a leer más sobre que es el trade de la gasolina aquí en AvaTrade visitando la página de condiciones de trading y costos

Regístrese hoy y disfrute de los beneficios de intercambiar gasolina con un broker galardonado y regulado.