Comprar Dash

comprar dash

¿Qué es Dash?

Dash es considerada una de las criptomonedas de próxima generación. En el siguiente artículo le contamos brevemente sus características, factores innovadores, ventajas y cómo operar con ella.

Basada en el código de Bitcoin, Dash ha venido a mejorar varias de sus características. Con gran foco en la seguridad y velocidad de las transacciones, Dash ha incorporado algunas funciones adicionales como las transacciones instantáneas, completamente privadas y descentralizadas.

Su modo de operar es entre pares, totalmente independiente de bancos. Pero posee una arquitectura que permite que las transacciones sean validadas por la misma red. El anonimato y seguridad de Dash, la han convertido en un activo muy atractivo como medio de pago digital.

Nacida bajo el nombre de XCoin, luego DarkCoin y actualmente conocida como Dash (por la abreviación de Digital Cash), hoy es la séptima mayor divisa digital del mercado. Una clara muestra de que la demanda y calificación de la divisa está en aumento es el hecho de que múltiples tiendas de aplicaciones la aceptan como medio de pago.

El aumento de la demanda por Dash hace aumentar su oferta, y consecuentemente su precio. Con el Bitcoin valorado a un precio muy caro, y con la creciente dificultad para minar bitcoins, las personas observan en Dash una criptodivisa alternativa con un precio en potencial crecimiento.

Una manera fácil de adquirir esta criptomoneda es a través de AvaTrade. AvaTrade es un bróker líder en el sector, que ofrece algunas de las mejores condiciones de trading, incluyendo los spreads de criptomonedas más bajos del mercado.

AvaTrade es un bróker líder en el sector, que ofrece algunas de las mejores condiciones de trading, incluyendo los spreads de criptomonedas más bajos del mercado.

¿Qué ventajas ofrece Dash?

    1. Anonimato:Gracias a las mejoras en las medidas de seguridad, Dash logra mantener las transacciones y los saldos de las personas de manera completamente privada.
    2. Velocidad de procesamiento:Dash posee una tecnología innovadora que proporciona a los usuarios la capacidad de enviar dinero instantáneamente y de manera irreversible en tan solo cuatro segundos.
    3. Mundial:Dash permite enviar dinero a cualquier parte del mundo sin importar donde te encuentres, por las mismas tarifas y a la misma velocidad.
    4. Bajo coste:La mayoría de las transacciones cuestan solo unos céntimos, lo cual la vuelve una opción atractiva frente a otros servicios con comisiones más caras.
    5. Funcionamiento innovador: Además de su descentralización, Dash es la primera divisa digital con una red de dos niveles.

¿Cómo funciona Dash?

Como mencionamos, Dash se basa en una estructura de dos niveles. El primero está constituido por los mineros (miners) que validan las transacciones en la blockchain.

En el segundo nivel se encuentran los nodos maestros (masternodes) que cumplen una función central para la red. Estos servidores garantizan la privacidad y la instantaneidad de las transacciones, al mismo tiempo que supervisan la cadena de bloques. Un nodo maestro es un minero que compra 1000 Dash. Los nodos maestros hacen que Dash sea más segura y rápida que otras redes.

En el futuro, se espera que sean capaces de ofrecer funciones exclusivas en Dash, lo que puede mantenerla en una categoría única proporcionando una variedad de características novedosas que otras divisas digitales no suministran.

Efectos del precio del Dash

Dash fue lanzada oficialmente el 14 de enero de 2014 pero desde principios de 2017 su precio viene subiendo. Esto se debe en gran parte al plan de mejora de la experiencia del usuario. Una mayor inversión en el programa podría potencialmente dirigir el precio al alza.

Sin embargo, debemos destacar que Dash todavía no es aceptado por muchos minoristas, aunque un buen número de empresas independientes ya trabajan con él.

¿Qué vuelve a Dash atractivo?

Dash facilita el uso del dinero digital. Sin tener que ser un experto, cualquier persona puede acceder a hacer pagos y transacciones ampliamente aceptadas por múltiples sistemas de pago en tan solo unos instantes y sin necesidad de recurrir a un banco.

Sin embargo, la función que más atrae al público de Dash es conocida como el “Sistema Darksend”: Esto hace que las transacciones sean ilocalizables. No se requiere ninguna cuenta, ni registro ni tampoco se revisa la identidad. Con propósitos de anonimato, Dash se diferencia del Bitcoin, pues es la criptodivisa más concienciada con la privacidad.

En adelante, los programadores de Dash esperan anunciar nuevas funciones y un aumento en la cantidad en circulación. Las capacidades únicas de Dash parecen impulsarla hacia una posición líder en el mercado. En un futuro, Dash puede convertirse en un sistema de pagos masivo.

¿Por qué operar CFDs con AvaTrade?

  • Seguridad absoluta – Con seis autoridades reguladoras y cuentas segregadas, su dinero está protegido en todo momento.
  • Varias criptomonedas para escoger – Opere con la amplia variedad de criptomonedas disponibles en nuestras plataformas de trading como stellar oneo (saber más sobre neo criptomoneda)
  • Sin tarifas ocultas – Cero comisiones y sin cargos bancarios en las transacciones!
  • Las Criptomonedas nunca Duermen – AvaTrade es uno de los pocos brokers que ofrecen servicio y apoyo en 14 idiomas a cualquier hora.
  • Apalancamiento generoso – Incremente su capital inicial con un apalancamiento generoso, y consiga una mayor exposición para operar que el balance de su cuenta. Hasta 2:1 (para residentes de la UE) y 25:1 (para no residentes de la UE).
  • Limite su riesgo – Usted puede configurar los niveles de beneficio y pérdida utilizando los límites stop loss o take profit cuando esté operando. Determine la cantidad máxima que esté preparado para arriesgar en la especulación con el precio, o configure un precio al que quiera tomar beneficios. También hay órdenes futuras disponibles como Buy Stops y Buy Limits.
  • Opere Criptomonedas frente a divisas tradicionales – Al contrario que muchos otros mercados que restringen a sus clientes las operaciones entre criptomonedas, nuestro clientes pueden operar criptomonedas también frente a dinero fiduciario (USD, EUR, JPY, etc.).
Inicie a operar con las siguientes criptomonedas:

Diversifique sus inversiones operando en el mercado de divisas, criptomonedas, indices y más de 250 instrumentos

Al operar con AvaTrade, usted está operando los posibles cambios en el precio de la moneda digital y no la está comprando físicamente.
El máximo permitido de posición acumulada para Dash es de USD $ 10,000 de valor nocional, detalles en nuestra página de Condiciones y Cargos.