Revolucionamos sus operaciones con las señales de trading de alta probabilidad de AvaTrade

Presentamos una nueva función que mejora su experiencia de inversión: «señales de trading» en nuestras plataformas WebTrader de AvaTrade y la galardonada AvaTradeGO.

Nuestra innovadora función de señales de trading le ayuda a identificar las oportunidades de inversión sin esfuerzo alguno. Nuestras señales, destacadas con un icono fácil de detectar, proporcionan datos rápidos y pertinentes para que siempre esté listo para aprovechar el momento.

Identifying the signal

Estas señales no son solo flechas que apuntan hacia arriba o hacia abajo, sino que están respaldadas por un detallado análisis, acompañado de una explicación clara de la lógica que fundamenta la señal.

Signal - the detailed view

Al hacer clic en un icono de señal, aparece una ventana que le brinda información sobre el activo con el que puede operar, cuándo se generó la señal, la dirección de operación sugerida, el precio actual y los posibles escenarios para las condiciones de compra y venta. No tiene por qué acatar la dirección comercial recomendada, ya que también se ofrece un escenario con niveles clave para la dirección opuesta. Los niveles clave son objetivos predeterminados o niveles de precios identificados automáticamente por el proveedor de señales.

SL/TP levels detailed view

Este gran nivel de detalle, que incluye tres niveles de objetivos para cada escenario, le ayuda a comprender la posible tendencia. Esto simplifica la toma de decisiones. Además, la ventana de la señal muestra claramente el precio actual de los activos en relación con los niveles clave (resistencia y soporte), lo que le sitúa en una posición ventajosa al analizar las condiciones del mercado.

Cuando vea la señal, deberá decidir en qué dirección operar sobre la base del estado actual del mercado, por ejemplo, mediante operaciones de COMPRA o VENTA. A continuación, podrá ver una sugerencia de COMPRA con el precio actual, marcado en azul, entre el primer nivel de resistencia (la línea verde) y, más abajo, la línea pivote naranja, que es el nivel de soporte. Dado que esta es una señal de compra y que el mercado no incumplió ninguno de los niveles clave, siempre y cuando el precio del activo se mantenga por encima de la línea pivote, la señal de COMPRA será relevante, mientras que, si se sitúa por debajo de la línea pivote, podría considerar usar el segundo escenario y vender el activo.

The Buy scenario signal

No se preocupe si olvida configurar la recogida de beneficios o el límite de pérdidas: la recomendación de la señal incluye automáticamente estos detalles cruciales, que puede ajustar según su estrategia de inversión.

Veamos otro ejemplo de señal de compra. Esta vez, el mensaje indica que el mercado ya ha alcanzado un nivel clave, lo que significa que la señal se ha ejecutado al menos una vez. El precio actual está por encima del primer nivel clave, por lo que el precio podría seguir aumentando.

Sin embargo, el operador debe decidir si quiere entrar en la posición. Recuerde: usted tiene la última palabra a la hora de decidir si entrar o no en una posición. La señal es simplemente una recomendación basada en datos en tiempo real y en la identificación de patrones algorítmicos.

Nuestra plataforma AvaTradeGo también integra estas señales a la perfección, asegurando así que tenga los mismos valiosos datos al alcance de su mano, sin importar dónde opere.

Creemos que estas señales de trading intuitivas le permitirán tomar decisiones de inversión seguras y bien fundamentadas, así que ¡sumérjase y vea la diferencia!

¡Pruebe nuestras señales ahora!