Comprar Shiba Inu

Shiba Inu

La moneda Shiba Inu (SHIB) fue lanzada en agosto de 2020 por un desarrollador anónimo conocido como Ryoshi. En el mundo de las criptomonedas, SHIB se clasifica como una “moneda meme”, una referencia a las criptomonedas que se han inspirado en memes, chistes o tendencias virales de Internet. Dogecoin, por ejemplo, fue la primera moneda meme de la historia y Shiba Inu se inspiró en la cara del popular perro japonés Shiba Inu. Si bien Dogecoin como Shiba Inu son monedas meme, la segunda fue creada para ser esencialmente la alternativa compatible con Ethereum de la primera. El ecosistema de Shiba Inu fue diseñado para ser impulsado y mantenido por su comunidad. Sólo esto ha alimentado la demanda y el entusiasmo por la moneda SHIB.

La comunidad de Shiba Inu ya ha implementado un intercambio descentralizado (ShibaSwap); Shiba Search, un motor de búsqueda inspirado en SHIB diseñado para quemar la moneda y reducir gradualmente su oferta; así como una plataforma que funcionará con SHIB para apoyar las aplicaciones de Decentralized Finance (DeFi) y un mercado NFT. El Ejército Shib, como se conoce popularmente a la comunidad de Shiba Inu, se ha comprometido a crear un ecosistema valioso que impulsará la demanda de la moneda meme.

Pero es probable que Shiba Inu se enfrente a algunos obstáculos. En sus inicios, la moneda comenzó con una enorme oferta de 1 cuatrillón. La moneda también tiene un historial en contra. Después de un rendimiento o éxito anormal en 2021, se espera que se enfrente al destino que le espera a la mayoría de las monedas meme – el colapso inevitable. La regulación sigue siendo un problema en el mundo de las criptomonedas, al igual que la exageración impredecible de las redes sociales. Como moneda meme, Shiba Inu no tiene una utilidad real y no destaca precisamente en un espacio lleno de gente. Aunque esto no importa con la mayoría de las monedas meme, deja a SHIB a merced de muchos factores impredecibles. En un grupo de muchas monedas que compiten por la visibilidad, es posible que los mejores días de SHIB puedan quedar realmente atrás.

Historial de Precios de la Moneda Shiba Inu

SHIB se lanzó con un precio de alrededor de $ 0.0000000001 en agosto de 2020. Son muchos ceros, pero la mayoría de las monedas de meme comienzan sin ningún valor real para ellas. Luego, el token se embarcó en un viaje de eliminación de los ceros después del punto decimal. SHIB alcanzó un pico monumental en mayo de 2021, cuando registró un máximo de 0,000035 dólares. En julio de 2021 cayó a mínimos por debajo de 0,000006 dólares. Pero la moneda tomó impulso a finales de septiembre de 2021 y registró un máximo histórico por encima de 0,00008 dólares a finales de octubre de 2021. Desde entonces, ha retrocedido desde esas alturas para cotizar actualmente en torno a los 0,00002 dólares en enero de 2022.

Si bien los ceros pueden parecer confusos, SHIB ha obtenido un rendimiento de alrededor del 50 000 000 % para los primeros inversores que lo aprovecharon desde sus inicios hasta sus picos recientes. Ese es un regreso que realmente cambia la vida, pero muestra lo que es posible en el loco mundo de las criptomonedas meme.

Factores que Influyen en el Precio del Shiba Inu

 

  • Impulso del Precio del Bitcoin

A pesar de la aparición de miles de criptomonedas y tokens, Bitcoin (la primera criptomoneda de la historia) sigue proporcionando la señal direccional de precios para todo el mundo de los activos digitales. Las Altcoins y en particular las monedas meme como SHIB, tienden a sobrepasar los movimientos de impulso de Bitcoin. Si Bitcoin se mueve al alza, SHIB tenderá a registrar movimientos al alza aún mayores, y viceversa.

  • Hitos Psicológicos Shiba Inu

Como moneda meme, Shiba Inu es generalmente impulsada por las tendencias y la promoción. Para generar publicidad, el Ejército Shiba Inu ha tendido a aprovechar los hitos importantes del Shibatoken para impulsar una fuerte demanda de la moneda digital. Estos hitos incluyen los puntos de precio técnico, así como el número de holders de SHIB. El número total de holders de SHIB se acerca a 1,2 millones en enero de 2022, y el precio de la moneda tiende a ganar un fuerte impulso al alza cada vez que se anuncia una cifra redonda. Del mismo modo, el precio de SHIB también tiende a subir bruscamente cada vez que se elimina un “cero” en su precio.

  • Noticias y Medios de Comunicación

El precio de la moneda SHIB es muy sensible a la publicidad. Las noticias y anuncios positivos que han contribuido a grandes movimientos de precios en la historia de la moneda incluyen la cotización en nuevas bolsas, desarrollos tecnológicos como ShibaSwap, mejoras en su blockchain, menciones en los principales medios de comunicación, así como el respaldo en las redes sociales de personalidades influyentes como Elon Musk. La moneda también puede sufrir durante la publicidad negativa, como las medidas reguladoras en diferentes jurisdicciones.

¿Por qué Operar con Shiba Inu con AvaTrade?

 

  • Broker Global

Opere con Shiba Inu con un broker de reputación mundial que tiene licencia y autorización en múltiples jurisdicciones de todo el mundo.

  • Trading de CFDs

Opere con Shiba Inu como CFD y acceda a oportunidades de trading con apalancamiento tanto si los precios suben como si bajan.

  • Condiciones de Trading

Opere con Shiba Inu con atractivas condiciones de trading en todo momento, incluyendo precios transparentes, spreads competitivos y una rápida ejecución de las operaciones en todo tipo de órdenes.

  • Recursos Completos de Trading

El Shiba Inu es un activo muy volátil. Opere con él de manera eficiente aprovechando los prácticos recursos de trading como AvaProtect, AvaSocial, así como el análisis de mercado de Trading Central.

Acceda a las Oportunidades de Trading de Shiba Inu en las Plataformas de AvaTrade.

¡Abra su Cuenta de Trading Hoy Mismo!

 
** Descargo de responsabilidad: si bien se ha realizado la debida investigación para compilar el contenido anterior, sigue siendo solo una pieza informativa y educativa. Ninguno de los contenidos proporcionados constituye ningún tipo de asesoramiento de inversión.
El 71 % de las cuentas de inversores minoristas pierden dinero al operar con CFD con este proveedor.
Debe considerar si puede permitirse correr el alto riesgo de perder su dinero.