Operar con NEO (NEOUSD) na AvaTrade

Historia de NEO

NEO promete marcar el inicio de una nueva era en la “economía inteligente”. De hecho, la palabra “neo” se origina del antiguo prefijo griego “νεο”, que significa nuevo ó joven.

NEO fue fundada en 2014 por Erik Zhang y HongFei Da, como una plataforma blockchain de código abierto dirigida por una comunidad enfocada en el desarrollo de aplicaciones descentralizadas. La plataforma se lanzó inicialmente como “Antshares”, que utilizaba Criptocoin “Antcoins” en su red.

En 2017 el proyecto cambió de nombre a NEO, junto con una nueva visión de crear una economía inteligente. El objetivo de NEO es lograr esa visión mediante la automatización de la gestión de los activos digitales a través de contratos inteligentes.

¡AvaTrade es un bróker líder en la industria con algunas de las mejores condiciones de trading disponibles, incluyendo los spreads de criptomonedas más bajos del mercado!

NEO es el primer proyecto de blockchain de código abierto de China, y desde su creación, comenzó enfocándose en ser amigable con las regulaciones, se puede decir que es un entorno criptográfico difícil..

Por este motivo podemos afirmar que la identidad digital es un principio clave en la plataforma NEO, la cual utiliza un protocolo de consenso conocido como Tolerancia de Falla Bizantina Delegada (dBFT). Este mecanismo también puede soportar hasta 10,000 transacciones por segundo.

¿Cómo funciona NEO?

Únicamente, NEO tiene dos tokens ó firmas de cifrado: NEO y GAS. El token NEO, que es el activo base de la cadena de bloques NEO, representa la propiedad de la plataforma de NEO, actuando como una inversión en el proyecto blockchain..

Por otro lado, GAS otorga el derecho de usar la plataforma NEO, esencialmente actuando como combustible dentro de este sistema. Es decir, el token NEO genera tokens GAS que luego se pueden usar para pagar las tarifas de las transacciones requeridas para utilizar la red NEO..

NEO también admite la programación en todos los lenguajes principales, incluidos Kotlin, Python, C #, Java y Go. Debido a esta variedad se asegura que exista una numerosa comunidad de desarrolladores los cuales puedan contribuir fácilmente a su plataforma.

Durante la creación inicial del bloque, se minaron previamente 100 millones de monedas NEO, las cuales son indivisibles (la unidad más pequeña será 1). Eventualmente también habrá 100 millones de monedas de GAS que se generarán utilizando un algoritmo de descomposición en aproximadamente 22 años..

Casos de uso NEO

NEO tiene casos de uso muy interesantes debido a su búsqueda por lanzar una economía inteligente. El proyecto tiene como objetivo transformar los activos físicos tradicionales en activos digitales mediante contratos inteligentes. Estos activos digitales serán descentralizados y protegidos por la ley.

NEO también busca crear identidades digitales de individuos y corporaciones. Los contratos inteligentes también son un caso de uso muy importante en la plataforma NEO, que aplica la Universal Lightweight Virtual Machine (NeoVM) la cual garantiza una alta competividad y certeza, así como una alta escalabilidad del blockchain. NEO también admite la creación de aplicaciones descentralizadas y otros proyectos de blockchain en su plataforma..

TEl sorprendente proyecto de NEO ha ganado varios patrocinadores e inversores, y el principal sin duda es Microsoft, que se ha asociado con el proyecto blockchain desde su cambio de marca en 2017.

¿Por qué CFD trading de Neo con AvaTrade?

  • ¿Por qué operar CFDs de Neo con AvaTrade? Con seis autoridades reguladoras y cuentas segregadas, su dinero está protegido en todo momento.
  • Varias criptomonedas para elegir: Opere con la amplia variedad de criptomonedas disponibles en nuestras plataformas como por ejemplo Ethereum (ETH).
  • Sin tarifas ocultas: ¡Ofrecemos cero comisiones y sin cargos bancarios en las transacciones!
  • Neo nunca duerme: AvaTrade es uno de los pocos brokers que ofrece servicio las 24 horas y atención al cliente en 14 idiomas..
  • Apalancamiento financiero: Incremente su capital inicial con un apalancamiento generoso y obtenga una mayor exposición para operar que el saldo de su cuenta. Hasta 2: 1 (para residentes de UE) 25: 1 (para residentes fuera de UE).
  • Limite su riesgo: El trader puede preestablecer los niveles de ganancias y pérdidas mediante los limites stop loss o take profit cuando se encuentre operando. Es importante determinar la cantidad máxima que está dispuesto a arriesgar al especular sobre el precio, ó establezca un precio al que desee obtener ganancias. También están disponibles ordenes futuras como Buy Stops y Buy Limits.
  • Opere con Neo frente al mercado de divisas clásicas: A diferencia de muchos brókers que restringen a sus clientes las operaciones entre criptomonedas, nuestros clientes pueden operar con criptomonedas también frente a divisas clásicas (USD, EUR, JPY, etc.)..

Neo en los mercados

Como se mencionó anteriormente, 100 millones de tokens NEO se minaron previamente durante la creación del bloque más importante (Genesis Block), y eso representará el suministro máximo para el token. A partir de junio de 2019, hay alrededor de 70 millones de tokens NEO en circulación..

NNEO celebró su primera ICO en octubre de 2015, logrando vender 17.5 millones de tokens a un precio introductorio de $ 0.032 y en septiembre de 2016, realizó su segunda venta masiva, logrando vender 22.5 millones de tokens a un precio de $ 0.2.

Como el primer proyecto de blockchain público de China, es comprensible como NEO ha ganado tanta atención de la comunidad inversora y tiene, por lo tanto, un historial de precios muy interesantes. Desde su mínimo de ICO de $ 0.032, NEO logró alcanzar un precio alto de $ 196.85 en enero de 2018. En junio de 2019, se cotizaba a alrededor de $ 18 con una capitalización de mercado de $ 1.267 mil millones.

Con un renovado entusiasmo en el mundo de las criptomonedas a medida que los principales gigantes tecnológicos lanzan sus propias monedas, existe un consenso general de que el futuro es brillante para NEO así como para muchas otras criptomonedas.

NEOUSD Trading

  • Información de trading: NEOUSD
  • Horario de negociación: 24/7
  • Apalancamiento:
  • Diferencial típico: 2% sobre el mercado
  • Tamaño mínimo de comercio nominal: 10

Estas son las razones por la cual el trading en AvaTrade de NEOUSD así como de las otras criptomonedas son una opción inteligente::

  • Regulación-AvaTrade es un broker internacional multi-regulado actualmente con una licencia regulatoria en los cinco continentes. Además, AvaTrade ha estado operando por más de 12 años y tiene una amplia presencia internacional.
  • Plataformas de trading avanzadas: – AvaTrade ofrece una amplia gama de plataformas de trading avanzadas e intuitivas para seguir la cotizacion de las criptomonedas como las más populares MT4 y MT5 (MetaTrader), el sistema de trading social Duplitrade, AvatradeGo Mobile app, así como AvaOptions (opciones financieras), la aplicación exclusiva de trading Vanilla Options.
  • Seguridad de primer nivel: de acuerdo con las reglamentaciones, los fondos de sus clientes se mantienen en una cuenta separada. AvaTrade también protege a sus clientes con la ayuda de una protección de saldo negativo y garantiza que las cuentas de sus clientes nunca esten por debajo de cero.
  • Amplia variedad de activos: puede negociar una amplia variedad de activos, incluidas acciones, índices, mercado de divisas, productos básicos, criptomonedas, bonos y ETFs, lo que le permite diversificar su cartera con facilidad.
  • Trading automatizado: puede hacer trading automáticamente con API Trading, DupliTrade y ZuluTrade.
  • Una gran cantidad de recursos educativos: en AvaTrade, puede acceder a una amplia variedad de recursos educativos efectivos que incluyen videos, seminarios web, libros electrónicos, análisis de mercado diarios y consejos comerciales.
  • Soporte al cliente profesional: AvaTrade ofrece soporte multilingüe, así como un administrador de cuenta dedicado.

¡Regístrese con AvaTrade hoy y obtenga acceso directo para hacer trading con NEOUSD y otras criptomonedas!