Comprar Uniswap

uniswap criptomoneda

¿Ve una oportunidad comercial?

A medida que el exitoso mercado de las criptomonedas sigue creciendo y desarrollándose, ha surgido una amplia gama de tokens y soluciones. Una de ellas es Uniswap, una bolsa de criptodivisas descentralizada que funciona con la blockchain líder Ethereum. La propia Ethereum se considera ya la segunda criptomoneda más grande por capitalización de mercado. Uniswap ofrece un intercambio completamente descentralizado, lo que significa que nunca puede ser controlado por una entidad central. Los desarrolladores de Uniswap utilizan un modelo de trading, al que se refieren como un protocolo de liquidez automatizado. Esto elimina la necesidad de cualquier intermediario en las transacciones de trading de tokens de Uniswap y se implementa en un sistema de contratos inteligentes no actualizables.

El Lanzamiento del Trading de Uniswap

Lanzado en 2018, los cripto tokens Uniswap son compatibles con todos los tokens e infraestructuras ERC-20, lo que significa que las soluciones de wallet como MetaMask y MyEtherWallet son ideales para almacenar el token. Construido sobre la base de la transparencia y la comunidad, Uniswap sigue siendo completamente de código abierto, lo que significa que cualquiera puede copiar su código y crear sus propias bolsas de criptodivisas descentralizadas. Los usuarios pueden listar los tokens de forma gratuita en Uniswap, y el intercambio alberga una comunidad viva y comprometida

Uniswap también cuenta con su propio token de criptomoneda, denominado UNI. Se trata de un token de gobernanza que proporciona a sus titulares el derecho a votar sobre nuevos desarrollos y cambios en la plataforma Uniswap. Este token es relativamente nuevo, ya que se acuñó en septiembre de 2020, pero ya se considera una parte valiosa del ecosistema de Uniswap. En menos de dos años, la moneda y el protocolo Uniswap han apoyado más de 20.000 millones de dólares en volumen, asegurando más de 1.000 millones de dólares de liquidez. Los desarrolladores de Uniswap sostienen que ahora está extremadamente bien posicionado para el crecimiento, el desarrollo y la auto sostenibilidad, gracias a su ética de transparencia y comunidad.

¿Por qué Hacer Trading A Través de CFDs con Uniswap?

Si bien las criptodivisas pueden utilizarse como medio de intercambio, al igual que las monedas tradicionales, también se han vuelto extremadamente populares como vehículo de inversión. El rápido aumento del valor de muchas criptomonedas, incluido el líder del mercado, Bitcoin, ha llevado a muchos inversores institucionales y privados a invertir fuertemente en el nicho de las criptomonedas.

Una forma de hacerlo es a través de los CFDs (Contratos Diferenciales), una forma de derivado financiero que hace que los inversores se beneficien de las liquidaciones en efectivo entre los precios de apertura y cierre de las operaciones. El trading con Uniswap a través de CFDs es muy beneficioso, con varias ventajas sobre otras formas de trading con criptomonedas.

  • Los Contratos CFD eliminan la necesidad de un wallet de criptomonedas, asegurando que no habrá dolores de cabeza relacionados con el almacenamiento de la moneda.
  • El Apalancamiento es posible con los contratos CFD, en los que los traders toman dinero prestado para aumentar sus ganancias de trading.
  • El AutoTrading también es posible con los contratos CFD, lo que significa que los traders pueden participar en el mercado de las criptomonedas con Uniswap sin necesidad de supervisar manualmente sus posiciones de trading.
  • La venta en corto es otra característica del trading con CFDs, que permite a los traders beneficiarse independientemente de la dirección del precio de Uniswap.

Ninguna de estas opciones existe en las bolsas de criptodivisas habituales, por lo que hacer trading con AvaTrade ofrece más oportunidades de trading y un mayor potencial de ganancias.

¿Qué Influye en el Precio del Uniswap?

Hay una serie de elementos que influyen en el precio de los tokens Uniswap y estas comienzan con las condiciones generales del mercado. Pero también hay que tener en cuenta muchos factores específicos. La moneda inicial de preventa ofrece volúmenes y el proceso de minería tendrá un impacto en el precio final de la criptomoneda, junto con sus mecanismos de dirección de precios. En el origen de la moneda se acuñaron mil millones de UNI, que serán accesibles en los próximos cuatro años. Una vez finalizado este periodo de 4 años, se aplicará una tasa de inflación anual perpetua del 2%.

Uniswap es un protocolo de liquidez automatizado, lo que significa que se utilizan contratos inteligentes para definir grupos de liquidez y tokens de intercambio. Los precios se determinan por el número de tokens en cada pool, y el contrato inteligente mantiene una constante a través de la función x*y=k function (x = token0, y = token1, k = constant). Cada vez que se realiza una operación, se retiran tokens del pool por una cantidad correspondiente al otro token. Los saldos mantenidos por el contrato inteligente se ajustan durante la ejecución de la operación, lo que a su vez afecta el precio.

La evolución reciente del precio de la criptomonedas y su capitalización de mercado también influirán, y la dirección general del mercado de criptomonedas también se reflejará en el precio de Uniswap. La demanda de tokens puede hacer que el precio de Uniswap y de otras criptomonedas aumente, al igual que la creciente popularidad de las criptomonedas como medio de pago e inversión. Es importante tener en cuenta que con Uniswap, y el nicho de las criptodivisas en general, es que la volatilidad de su precio y capitalización de mercado puede ser mayor que la de las materias primas y las acciones. Frecuentemente, esto lleva a los traders de criptomonedas a cubrir sus inversiones.

Trading con Uniswap Coin

Hay muchas oportunidades de trading en el mercado de criptomonedas Uniswap y en el mercado de las criptomonedas en general. Los contratos de CFD proporcionan oportunidades más amplias, ofreciendo a los inversores más opciones para invertir y operar en criptomonedas individuales, además de obtener una exposición más amplia al mercado a través del índice de las 10 principales criptomonedas. AvaTrade también ofrece un análisis diario del mercado, un centro educativo, cuentas de demostración gratuitas para los nuevos usuarios y asistencia multilingüe. La compañía ha adquirido una serie de certificaciones reguladoras internacionales y proporciona un entorno seguro para el trading siendo esta nuestra máxima prioridad. AvaTrade es un excelente lugar para comenzar a realizar trading con Uniswap y otras criptomonedas, así que abra una cuenta ahora

Preguntas Frecuentes Sobre el Trading de Uniswap

  • Si Ethereum está cayendo ¿Debería vender Uniswap también?

    Dado que Uniswap está construido sobre la plataforma Ethereum, ambos están vinculados. Ethereum es una plataforma de código abierto para las dApps, no solo para Uniswap. Para entender mejor los movimientos de los precios con Uniswap, es necesario comprender claramente los DEX. Con Uniswap, no se depende de la liquidez del comprador/vendedor, ya que los Intercambios Descentralizados pueden intercambiar tokens libremente. La ecuación de Uniswap equilibra los precios. Los movimientos de Ethereum tienden a estar fuertemente correlacionados con los movimientos de precios de otras monedas digitales en la plataforma. El coeficiente de correlación de 3 meses entre Uniswap y Ethereum (mayo de 2021) fue de 0,67. En esencia, los precios tienden a moverse juntos.

     
  • Las decisiones de los reguladores en los Estados Unidos y China tienen un impacto negativo en el trading de Uniswap, y si es así, ¿Cómo puedo beneficiarme?

    Las decisiones de los reguladores en los principales mercados de criptomonedas, como Estados Unidos y China, tienen un impacto definitivo en las consideraciones de precios. Esto es cierto para Bitcoin y altcoin en general. La SEC clasifica las monedas digitales como valores, mientras que la CFTC las clasifica como materias primas. Cuanto más estrictas sean las acciones de los reguladores, peores serán los efectos sobre las criptomonedas en general. En mayo de 2021, los organismos reguladores chinos anunciaron una gran ofensiva contra las criptomonedas. Esto hizo que el mercado cayera en pedazos, ya que cientos de miles de millones de dólares se esfumaron. El trading de Uniswap tuvo una tendencia fuertemente bajista, junto con otras criptodivisas importantes.

     
  • ¿Es cierto que, dado que se minaron 1.000 millones de UNI en la fase de génesis, es poco probable que ese Uniswap llegue a cotizar a un valor realmente alto?

    Existe la idea generalizada de que, si se liberan mil millones de tokens en la fase de génesis, es poco probable que el precio de mercado suba demasiado. Aunque es improbable que UNI suba tanto como Bitcoin por token, ya que eso pondría la capitalización del mercado en cientos de billones de dólares, es posible que UNI pueda subir a un valor relativo sustancial. Si la demanda existe y la adopción es generalizada, es perfectamente posible que el sentimiento alcista haga subir el precio de UNI. También hay que tener en cuenta otros factores, como la regulación.

     

¿Ve alguna oportunidad para hacer Trading?
¡No lo piense más, Abra una cuenta ahora!