Comprar Dogecoin

Dogecoin
Dogecoin es una moneda digital peer-to-peer de código abierto, al igual que Bitcoin y Ethereum. Dogecoin fue lanzado por Billy Marcus y Jackson Palmer el 6 de diciembre de 2013 como una “moneda de Internet divertida y amigable”. Hubo una gran especulación en el mundo de las criptomonedas en el momento del lanzamiento de Dogecoin y los fundadores literalmente querían burlarse de esa situación.

Es por eso que en ese momento Dogecoin se presentó con un meme popular: un perro Shiba Inu que estaba mal escrito como “doge”. Al ser una criptomoneda de broma literal, Dogecoin no tenía ningún caso de uso definido y solo estaba destinada a burlarse de Bitcoin y del mundo de las criptomonedas. Curiosamente, la broma se extendió como pólvora.

En tan solo 72 horas de su lanzamiento, el precio de Dogecoin subió más del 300%. Doge se había presentado con éxito y desde entonces, ha cimentado continuamente sus raíces en el mundo de las criptomonedas. Pocos días después de la subida inicial, los precios de Doge cayeron más del 80%. Poco después se produjo un evento de hackeo que convirtió a Dogecoin en la criptomoneda más comentada en las redes sociales. Como resultado de ese evento, la comunidad de criptomonedas se unió, formando una iniciativa que vio a todas las víctimas del hackeo reembolsar todas sus monedas robadas. Con el paso de los años, Dogecoin se ha convertido en la “criptomoneda de la gente” con un precio impulsado por la manía.

Los precios de Dogecoin siempre han sido volátiles, con avances masivos de precios que dan paso a caídas masivas de precios cada cierto tiempo. Su popularidad también ha hecho que se adopte para varios casos de uso, como propinas y pagos a comerciantes. Varias celebridades como Mark Cuban y Snoop Dog han apoyado públicamente la moneda y han contribuido a su éxito.

Pero el mayor apoyo público ha venido de Elon Musk. Elon Musk, un reconocido empresario tecnológico, ha publicado numerosos tweets y ha dado discursos inesperados mostrando su apoyo a Dogecoin como la “criptomoneda de la gente”. Elon Musk es un héroe de culto en el espacio tecnológico, y sus “apoyos o respaldos” siempre han desencadenado una locura de compra de Dogecoin.

Dogecoin ya no es una broma en el 2021. Ha mantenido una comunidad activa y su precio ha subido más del 5000% solo este año. Dogecoin se ha convertido en un pilar permanente en el top 10 de las criptomonedas por capitalización de mercado en agosto de 2021.

¿Por qué Operar con CFDs sobre Dogecoin?

AvaTrade ofrece trading con CFDs sobre varias criptomonedas incluyendo Dogecoin. A continuación, le explicamos por qué debería considerar hacer trading con CFDs sobre Dogecoin:

  • No es necesario un Wallet. . Con los CFDs, usted no necesita poseer y almacenar Dogecoin – usted solo negocia sus cambios de precio.
  • Venta en Corto.. Dado que en las operaciones de CFDs solo se hace trading con los cambios de precio, puede comprar o vender Dogecoin según las condiciones del mercado. Dogecoin es un activo volátil y la capacidad de vender en corto sin restricciones puede ser beneficioso.
  • Apalancamiento. . Opere con CFDs de Dogecoin con un apalancamiento de hasta y aproveche las oportunidades comerciales, especialmente en los grandes movimientos.
  • Seguridad y Protección. Los CFDs son productos regulados que son seguros para operar. Además, no hay riesgo de perder sus monedas a través de intentos de hackeo porque usted no es dueño de un Dogecoin real.
  • Variedad de Tipos de Órdenes.. Al operar con CFD de Dogecoin, los traders pueden utilizar diferentes tipos de órdenes de entrada y salida, como órdenes de mercado, órdenes límite, así como órdenes de toma de ganancias y de órdenes stop que se activan automáticamente. Estos tipos de órdenes permiten a los traders aprovechar varios tipos de oportunidades en el mercado.

¿Qué Influye en los Precios de Dogecoin?

Dogecoin ha crecido hasta convertirse en una criptomoneda única impulsada por el revuelo y la expectativa más que por los fundamentos. Para ser justos, sus fundamentos no son tan atractivos. Hay más de 130 mil millones de monedas en circulación actualmente, con más de 5 mil millones entrando en el mercado cada año. No hay un límite de oferta de por vida, lo que hace que sea difícil para los inversores anticipar ganancias masivas en el precio de Dogecoin en el futuro. Sin embargo, Dogecoin ha mantenido una capitalización de mercado de alrededor de 40 mil millones de dólares a partir de agosto de 2021, lo que la ha colocado en el Top de las Criptomonedas por esa métrica.

El elevado ritmo de la oferta hace que no se espere que su precio suba mucho a medio y a largo plazo. Incluso los entusiastas más apasionados no prevén ganancias significativas por encima del tan esperado precio de 1 dólar. Las cualidades inflacionarias de Dogecoin también significan que puede tener un futuro como moneda estable potencial, sirviendo como moneda puente entre las diversas criptomonedas y tokens.

Pero Dogecoin ha demostrado hasta ahora ser contrario a los fundamentos. La moneda se ha recuperado en el pasado después de ser tendencia en las redes sociales o de que hablaran de ella celebridades como Elon Musk. Esto significa que el doge es literalmente capaz de ladrar mucho más de lo que realmente muerde. Por lo tanto, es vital seguir su popularidad en importantes comunidades de medios sociales en canales como Twitter y Reddit, para captar posibles tendencias.

Trading de Dogecoin

Los CFDs de Dogecoin ofrecen una gran cantidad de oportunidades de trading tanto en precios al alza como a la baja. A continuación, le explicamos por qué debería considerar hacer trading con CFDs de Dogecoin con AvaTrade:

  • Regulación
    AvaTrade está regulada en varias jurisdicciones de todo el mundo.
  • Educación y Análisis
    Acceda a materiales educativos completos sobre Dogecoin y otras criptomonedas, así como a análisis diarios de expertos sobre las oportunidades de mercado disponibles y en tendencia.
  • Cuenta Demo
    Desarrolle, pruebe y practique diferentes estrategias de trading de criptomonedas en una cuenta demo gratuita.
  • Recursos
    Utilice herramientas útiles como Trading Central, AvaProtect y AvaSocial para seguir las oportunidades y gestionar los riesgos

¡Empiece a Operar con Dogecoin con AvaTrade!.