Comprar Bitcoin Cash

Bitcoin Cash (BCH) trading at Avatrade

Qué es el Bitcoin Cash

El Bitcoin Cash fue creado por una división (hard fork) de Bitcoin el 1 de agosto de 2017, creando una nueva versión de  blockchain con diferentes normas. El Bitcoin Cash fue creado como resultado de contrarrestar un problema de escalabilidad prolongado de Bitcoin. Funciona cambiando del blockchain principal de Bitcoin a una nueva versión; el software ahora tiene capacidad para un número de transacciones más grandes (en ocho megabytes para ser exactos).

Cómo operar CFD sobre Bitcoin Cash en 4 simples pasos

  1. Abra una cuenta bursátil con AvaTrade
  2. Realice un depósito en su cuenta
  3. Elija entre los contratos
  4. COMPRE (ir en largo) o VENDA (ir en corto) Bitcoin Cash

Bitcoin Cash en los mercados

Desde que se presentó la criptodivisa menor, ha aumentado más del doble su valor desde su precio inicial de USD $300 a más de USD $600. Los inversores se preguntan si se le podría etiquetar como el “nuevo rey de las criptomonedas”.

Pero el Bitcoin Cash comenzó con un inicio lento al principio. Si no hubiera sido por el algoritmo minero del Bitcoin Cash que dio vida al nuevo instrumento, no habría sido tan atractivo a los mineros informáticos en busca de beneficios.

Una vez que los mercados financieros se pusieron al día de este salto y del aumento en el modo en el que se producían los bloques (conocido como “hash rate”), los operadores e inversores comenzaron a apostar por el precio del BCH, y por lo tanto aumentar su popularidad.

5 hechos importantes que deberías conocer sobre el Bitcoin Cash

  1. Creado desde un hard fork del Bitcoin, esperando mayores reacciones y transacciones, el Bitcoin Cash ocurrió en el bloque 478,559.
  2. A pesar de las razones para su creación y sus orígenes, el BCH se considera por ahora como un “altcoin”. No es el Bitcoin y no tiene una conexión directa con el valor del Bitcoin.
  3. Dicho esto, el Bitcoin Cash es una divisa en sí y es útil porque funciona como el Bitcoin pero más rápida debido al aumento del tamaño de sus bloques.
  4. Cuando ocurrió el “hard fork”, la moneda no mantuvo su valor en absoluto y los inversores fueron capaces de ganar “monedas gratuitas” – desde la división con el Bitcoin. Debido a ello, el Bitcoin Cash registró grandes cambios en el mercado y logró asegurar su sitio entre las “mejores divisas” enumeradas por capitalización del mercado en noviembre de 2017.
  5. Los inversores han especulado que Bitcoin Cash fue creada solo las altas comisiones y las transacciones más lentas destruirían al Bitcoin, y no porque el Bitcoin estuviera alcanzando su máxima producción de bloques.

Por qué operar Bitcoin Cash con AvaTrade

  • Opere CFDs  sobre Bitcoin Cash con un apalancamiento de hasta un
  • Puede comenzar s operar con Bitcoin Cash desde tan solo .
  • Los instrumentos volátiles como el Bitcoin Cash son una adición excelente a cualquier cartera bursátil financiera
  • Bitcoin Cash está disponible para clientes de AvaTrade las 24/7 para su comodidad.
  • Puede VENDER Bitcoin Cash (ir en corto) y potencialmente beneficiarse incluso cuando el precio del Bitcoin Cash se encuentra en una tendencia a la baja.
  • Disfrute de atención al cliente con su idioma específico las 24 horas del día.
  • AvaTrade ofrece comisiones cero en las operaciones con Bitcoin Cash y no comisiones bancarias cobradas en nuestras transacciones.
  • Exposición cero a los ataques cibernéticos o robo simplemente porque usted no compra o vende en realidad la divisa.
  • AvaTrade está regulado en 5 continentes.
  • Ejecute operaciones bursátiles en tan solo 3 clics, libre del complejo proceso de compra de las criptodivisas

No pierda la oportunidad de operar con Bitcoin Cash ¡Comience a operar ahora!

Estamos aquí para ayudarle a operar con Bitcoin Cash

AvaTrade le ofrece la oportunidad de COMPRAR (ir en largo) o VENDER (ir en corto) en todas las operaciones Bitcoin Cash. Este servicio está disponible 24/7. Puede utilizar sus estrategias bursátiles preferidas sin importar el modo en el que se mueve la divisa.

Le invitamos a conocer más sobre las operaciones con Bitcoin Cash visitando nuestra página de condiciones bursátiles y cargos.
Por favor, tenga en cuenta que la alta volatilidad de los mercados de criptodivisas ofrece interminables oportunidades bursátiles.

Debido a la fluctuación del precio, ciertos pares de criptodivisas podrían ser suspendidos y/o eliminados periódicamente de nuestras plataformas bursátiles.

Al operar con AvaTrade, usted está operando los posibles cambios en el precio de la moneda digital y no la está comprando físicamente.
El máximo permitido de posición acumulada para el Bitcoin Cash es de USD $ 200,000 de valor nocional, detalles en nuestra página de Condiciones y Cargos.