Acciones Take-Two

Opere TAKE-TWO acciones con Avatrade

Acciones TAKE-TWO

Take-Two Interactive software es uno de los principales desarrolladores de video juegos y software de entretenimiento interactivo en el mundo. Esta compañía con sede en Nueva York, cuenta con oficinas ubicadas en las principales ciudades de todo el mundo. La mayoría de los títulos de software se desarrollan y se lanzan bajo los titulos Rockstar Games y 2K. Es importante mencionar que también desarrolla video juegos bajo una nueva marca llamada Private Division y ha lanzado juegos y aplicaciones móviles bajo la marca recientemente adquirida de Social Point.

Negocie acciones de Take-Two con AvaTrade y disfrute de los beneficios de negociar con un corredor regulado. ¡Empezar ahora!

Take-Two Games

La compañía desarrolla sus juegos para los principales sistemas de consolas, computadoras personales, teléfonos inteligentes y tabletas. Además de entregar discos físicos, también vende productos a través de los servicios de transmisión en la nube, plataformas de juegos en línea y descargas digitales.

Incluso los jugadores casuales probablemente reconocerán algunos de los títulos más populares de Take-Two, que incluyen Grand Theft Auto, la franquicia Sid Meier Civilization, NBA 2K, BioShock y Red Dead Redemption.

Acciones Take-Two

A partir de enero de 2020, Take-Two Interactive se posiciono como la tercera compañía de juegos más grande que cotiza en Bolsa de Valores en los Estados Unidos y Europa. Con una capitalización de mercado de $ 13.9 mil millones de dólares, estando solo por debajo de las más grandes, nos referimos a Activision Bizzard y Electronic Arts.

Las acciones de Take-Two Interactive cotizan en el intercambio electrónico Nasdaq (NASDAQ: TTWO). Esta empresa se hizo pública el 15 de abril de 1997 a un precio de $ 3.6667 dólares por acción. Teniendo en cuenta que la acción se abrió en 2020 a un precio de $ 123.00 dólares, puede ver que los primeros inversores han sido bien recompensados a lo largo de los años.

Historial de Precios de las Acciones de Take-Two

De hecho, los primeros años fueron bastante buenos para los inversores. Después de negociar en un rango de aproximadamente $ 4 dólares a $ 5 dólares en 1997 y 1998, el precio despegó en enero de 1999, casi triplicándose con respecto al precio de salida a la Bolsa de Valores y alcanzando un máximo justo por encima de $ 9.00 dólares por acción. Después de que un precio de retroceso se mantuvo nuevamente dentro del rango, pero esta vez entre $ 6 dólares y $ 9 dólares por acción.

En abril de 2001 inició el primer repunte fuerte en la acción, desplazándose más alto pero con caídas ocasionales, llegando finalmente a un máximo de $ 27.78 dólares en octubre de 2003. El precio se mantuvo en el rango de $ 18 dólares a $ 25 dólares hasta agosto de 2005, que es cuando TTWO sufrió su primer declive real. Las acciones cayeron de un máximo de $ 25.91 dólares en agosto de 2005 a un mínimo de $ 10.34 dólares un año más tarde en agosto de 2006. Se puede apostar que los inversores estaban extremadamente desanimados en ese momento.

Oportunidad para Comprar las Acciones de Take-Two

Sin embargo, esa baja fue una gran oportunidad de compra, ya que las acciones se recuperaron del fondo en agosto de 2006 y volvieron a más del doble en agosto de 2008, es decir en 24 meses a $ 25.75 dólares. Lamentablemente, las acciones se vieron afectadas por la crisis financiera, volviendo a caer a $ 5,57 dólares por acción en febrero de 2009.

Después de eso, las acciones de Take-Two realmente despegaron, y aparte de una caída del 30% en 2012, estuvo cotizando constantemente más alto. Esa caída de 2012 también provocó un repunte que duró hasta enero de 2018, cuando las acciones alcanzaron los $ 129.25 dólares. Eso es un retorno de más del 2,200% en solo seis años.

Volatilidad en las Acciones de Take-Two

La acción del precio ha sido más volátil desde entonces, ya que las acciones sufrieron una caída de aproximadamente del 25% a principios de 2018, y luego otra caída de aproximadamente del 35% a fines de 2018 después de alcanzar su máximo histórico de $ 137.99 dólares el 28 de septiembre de 2018. A partir de Enero de 2020, las acciones de Take-Two cotizan por encima de $ 120 dólares por acción.

Negocie las acciones de Take-Two con AvaTrade y disfrute de los beneficios de hacer trading con un Broker regulado. ¡Empezar ahora!

Cómo Negociar las Acciones de Take-Two

Hay algunas maneras de hacer trading con las acciones de Take-Two Interactive y esto es a través de la nueva plataforma MetaTrader 5 de AvaTrade. Muchos se basan en análisis técnicos, pero hay un comercio fundamental que históricamente ha dado buenos rendimientos a los inversores, aunque eso no garantiza que funcione en el futuro.

Opere durante las Actualizaciones de las Consolas de Juegos

Take-Two no logró alcanzar un nuevo máximo durante 15 meses después del máximo de septiembre de 2018, a pesar de que el Nasdaq estableció 20 nuevos máximos de cierre récord durante ese período. La razón son las consolas de juegos, amigos. La última actualización importante a las plataformas se realizaron en el 2013, y las acciones de Take-Two se recuperaron durante 5 años después de ese ciclo de la actualización. Sin embargo, todas las cosas buenas llegan a su fin, y esa competencia simplemente se agoto.

El próximo ciclo de actualización de las consolas de juegos están previstas para mediados y finales de 2020. Tanto Sony como Microsoft lanzarán nuevas versiones de sus populares consolas PlayStation y Xbox. Y estas nuevas consolas de juegos vendrán con mejores gráficos, realidad virtual, funcionarán más rápido y tendrán nuevos juegos.

Los jugadores no solo comprarán la nueva plataforma. También incluirán los nuevos juegos que acompañarán a estas plataformas, iniciando el próximo “superciclo” para las acciones de los creadores de juegos y distribuidores como lo es Take-Two.

Negociación Técnica con TTWO

Desde octubre de 2019 hasta enero de 2020, las acciones de TTWO han permanecido en una banda de negociación horizontal. Esa banda se extiende desde un mínimo de alrededor de $ 118 de dólares hasta un máximo de alrededor de $ 127.50 dólares. Con tendencias como esta, existe una alta probabilidad de que las acciones permanezcan dentro de la línea de tendencia, lo que significa que los traders pueden ver el nivel de $ 118 dólares como una oportunidad potencial de compra y el nivel de $ 127.50 dólares como una oportunidad potencial de venta en corto.

Además de operar dentro del rango, los traders pueden observar los movimientos de ruptura. Cualquier cierre por encima del rango actual sería una señal fuerte para una tendencia alcista emergente, mientras que un cierre por debajo del mínimo del rango indicaría el posible comienzo de una nueva tendencia bajista.

Siga a los Analistas

A partir de enero de 2020, hay 27 analistas que siguen las acciones de Take-Two Interactive, y 20 de ellos califican a la acción como una compra ó un rendimiento superior. El precio objetivo promedio para la acción es de $ 140 dólares, lo que representa un aumento del 14.5% del precio de cierre al 3 de enero de 2020. Una operación fácil sería seguir los consejos de los analistas de Wall Street. No hay garantía de que estos analistas tengan razón sobre las acciones de Take-Two, pero teniendo en cuenta que es su trabajo analizar las acciones para detectar posibles ganancias y pérdidas, que podría ser mucho peor que seguir sus consejos.

En Conclusión

Las acciones de Take-Two Interactive han tenido un desempeño sólido durante la mayoría de los 23 años desde que la compañía se hizo pública. Recientemente, hemos visto un rango de negociación horizontal para la acción. Eso les da a los traders la opción de tratar de negociar las partes superiores e inferiores del rango actual, o de esperar una ruptura para ver qué dirección tomará la próxima tendencia en la acción.

Históricamente, el lanzamiento de los nuevos hardware de las consolas de juegos por parte de Sony y Microsoft han sido el catalizador de competitividad de varios años en las compañías de juegos como Take-Two. No ha habido una actualización de las consolas de juegos desde el 2013, pero en el 2020 ambas compañías lanzarán nuevas consolas de hardware, lo que podría crear una gran oportunidad de compra en el inventario Take-Two.

Los clientes de AvaTrade pueden tratar de aprovechar esto mediante el trading de TTWO en la nueva plataforma MetaTrader 5. Además, tendrán acceso a cientos de acciones populares, por lo que ahora es un buen momento para comenzar a hacer trading con AvaTrade y MT5.

Información de Trading: Acciones Take-Two

  • Símbolo MT4 / MT5: #TAKETWO
  • Horario de Negociación: lunes a viernes de 14:30 a 20:59 GMT
  • País: USA
  • Moneda: USD
  • Intercambio NASDAQ
  • Apalancamiento: Up to

Negocie acciones de Take-Two con AvaTrade y disfrute de los beneficios de negociar con un corredor regulado. ¡Empezar ahora!