Acciones Salesforce

Acciones Salesforce
Opere acciones Salesforce con Avatrade

Acciones de Salesforce.com Inc.

SSalesforce.com Inc. (NYSE: CRM), a menudo denominada Salesforce, es una compañía de software basada en la nube. La sede se encuentra en San Francisco, California, EE. UU. Su inicio fue durante el fenómeno del punto-com en 1999 y se integro por un grupo de ex empleados de Oracle los cuales formaron una empresa de software como servicio (SaaS). Los miembros fundadores del equipo escribieron el software CRM original y comenzaron a lanzarlo a los clientes de septiembre a noviembre de 1999. Su producto principal es un conjunto de gestión de las relaciones con el cliente (CRM), y vende software complementario centrado en el desarrollo de aplicaciones, análisis, automatización, marketing y servicio al cliente.

¡Abra hoy una cuenta AvaTrade y comience a negociar con CFDs de acciones de Salesforce!

La Situación Actual de Salesforce

En enero de 2020, la compañía amplió sus esfuerzos para incluir inteligencia artificial y tecnologías de Internet de las cosas (IoT), así como plataformas sociales y móviles. Los productos de Salesforce han sido diseñados para integrarse con plataformas de terceros y aplicaciones empresariales. Como producto basado en la nube, los servicios proporcionados por Salesforce se prestan principalmente a través de navegadores de Internet o aplicaciones móviles.

Salesforce Customer Success Platform es un portafolio de servicios que ofrece automatización de la fuerza de ventas, servicio y soporte al cliente, automatización del marketing, comercio digital, gestión de relaciones con los socios, análisis, desarrollo de aplicaciones, integración de IoT, herramientas de productividad colaborativas y sus servicios profesionales en la nube. La propuesta de servicios en la nube incluyen:

  • Sales Cloud
  • Service Cloud
  • Marketing Cloud
  • Commerce Cloud
  • Community Cloud
  • Analytics Cloud
  • Salesforce Quip
  • Salesforce Platform.

La revista Fortune clasificó a Salesforce como la mejor compañía para trabajar en su edición 2018 de las 100 mejores empresas para trabajar (100 Best Companies to Work For), y en la edición 2019 la enlisto en el segundo lugar de las mismas clasificaciones.

Historial de Precios de las Acciones de Salesforce

Salesforce comenzó a negociar como empresa pública el 23 de junio de 2004 con una cotización en la Bolsa de Nueva York. El Precio de Salida a Bolsa de las acciones de Salesforce fue de $ 11 dólares y en el primer día de cotización, las acciones subieron a $ 17.20 dólares por acción para una ganancia de un día del 56.4%. En ese momento, la OPI (Oferta Pública Inicial) se consideraba una prueba de un nuevo modelo de negocio, a uno que debería parecerle familiar ahora. Este modelo se basa en suscripción, y después del éxito de los pioneros como lo es Salesforce, casi todas las compañías han estado intentado incorporar alguna forma de ventas o servicios basados en suscripción.

Desde entonces, salvo el retroceso accesional, la acción ha continuado cotizando constantemente más alto, nunca sufriendo una tendencia bajista extendida.

Salesforce Stock y la Crisis Financiera Global

El primer retroceso sufrido por las acciones de Salesforce no fue obra suya, sino que fue en respuesta a la crisis financiera mundial. Las acciones alcanzaron un máximo de $ 18.80 dólares (Precio de Acción Ajustado Dividido) en junio de 2008, pero cayeron a un mínimo de $ 5.20 dólares por acción en noviembre de 2008. Esa caída elevó el stock para su próxima etapa más alto, lo que llevó el stock a un máximo de $ 37.81 dólares en diciembre de 2010 para un rendimiento de más del 600% en dos años.

La acción fue básicamente plana en los siguientes dos años pero en diciembre de 2012 comenzó a subir nuevamente junto con el mercado en general. Para septiembre de 2018, las acciones de Salesforce se cotizarían a $ 161.19 dólares por acción. Su actividad bursátil se volvió más volátil a partir de ese momento, y sufrió algunas caídas bruscas en los siguientes 15 meses, pero a partir de enero de 2020 se cotiza a un máximo histórico de cerca de $ 185 dólares por acción.

Ideas para Negociar las Acciones de Salesforce

Las acciones de Salesforce han pasado gran parte de su historial de 15 años con una tendencia al alza, por lo que los traders interesados en tener Salesforce en su cartera pueden estar considerando caídas antes de intervenir. Después de hacer trading hacia un cierto lado durante un período considerable de tiempo, siempre existen dos escenarios en los que se podrían negociar, uno de ellos es la oportunidad de comprar acciones de Salesforce en una caída.

La primera es otra adquisición. Como por ejemplo podemos mencionar que la adquisición de MuleSoft y Tableau provoco que las acciones retrocedieran en 2019. Aunque las adquisiciones de Salesforce tienden a funcionar a largo plazo, parece que a los inversores no les gustan las adquisiciones y a menudo, venden las acciones en respuesta. Otra gran adquisición que se anunciará podría llevar a la caída de las acciones.

Otro escenario que podría causar una caída en las acciones sería algún tipo de crisis macroeconómica. Nadie quiere algo así y en cualquier caso, una crisis macroeconómica podría crear oportunidades de compra por todas partes.

Para los traders a corto plazo, los retrocesos de uno o dos días deberían ser suficientes para crear una oportunidad de compra a corto plazo.

En Conclusión

Las acciones de Salesforce son solo una de las miles de acciones globales. Puede obtener acceso a más de 600 de las acciones más populares a través de la nueva y mejorada plataforma de negociación MetaTrader 5 en AvaTrade. Esta plataforma no solo brinda a los traders la capacidad de negociar acciones como Salesforce, sino que también ofrece la oportunidad de negociar en los índices de renta variable globales como el Nasdaq 100 o el FTSE 100.

Ofrece a los traders la capacidad de negociar con productos básicos como lo son el petróleo y el oro, o productos blandos como el maíz y el café. O bien los traders pueden aprovechar las nuevas criptomonedas, que disfrutan del tipo de volatilidad la cual puede enriquecer o arruinar a un trader.

Además de la amplia variedad de activos para negociar, la plataforma MetaTrader 5 en AvaTrade también incluye 38 indicadores técnicos diferentes y la capacidad de utilizar asesores expertos a través de la plataforma para el trading automatizado o autotrading.

Los traders que no estén seguros de sus habilidades y estrategias de trading también pueden aprovechar el demo disponible. La cuenta demo es gratis.

Entonces, ¿Por qué no registrarse en AvaTrade y probar el nuevo y mejorado MetaTrader 5? Hacer trading con las acciones de Salesforce en AvaTrade le brindará la oportunidad no solo para ir a corto o largo en la acción, sino también para probar diferentes estrategias de trading después de su dedicado análisis e investigación.

Información de trading: Salesforce.com Inc.

  • Símbolo de stock de Salesforce: #SALESFORCE
  • Horario de negociación: Lunes a Viernes de 14:30 a 20:59 GMT
  • País: USA
  • Currency: USD
  • Moneda: NYSE
  • Apalancamiento: hasta

¡Abra hoy una cuenta AvaTrade y comience a negociar CFDs de acciones de Salesforce!