Acciones PayPal

Acciones PayPal
Negocia acciones de paypal en AvaTrade

Acciones PayPal

PayPal se creó en 1998 como una plataforma de comercio electrónico y desde que salió a la Bolsa en 2002 sus acciones han sido las favoritas de los inversores..

La compañía está involucrada en facilitar pagos y transferencias de fondos para usuarios de todo el mundo. Al crear una cuenta con PayPal y luego conectar una cuenta bancaria o tarjeta de crédito, los usuarios pueden enviar y recibir dinero en todo el mundo.

¡Abra una cuenta en AvaTrade y comience hoy a negociar CFDs de acciones de PayPal!

¿Cómo Funciona PayPal?

Uno de los objetivos de PayPal no era solo hacer que los fondos en movimiento sean más rápidos y fáciles, sino también hacer que las compras en línea sean más seguras. Esto se logra al evitar que las tarjetas de crédito y los números de las cuentas bancarias de sus usuarios se transmitan a través de Internet.

El crecimiento de PayPal fue constante a fines de la década de los 90, pero realmente se hizo popular gracias a su uso como facilitador de pagos en el sitio de subastas de eBay. Se usó tanto en eBay que la compañía adquirió a PayPal y lo convirtió en el servicio oficial de transferencia de eBay en 2002.

En 2015, PayPal fue escindido como una entidad independiente por lo que los inversores han tenido acceso a PYPL desde entonces.

Las Acciones de PayPal

A medida que las sociedades globales se han alejado del efectivo físico y se han acercado a los métodos de pago digital en el siglo XXI, las empresas que facilitan dichos pagos se han beneficiado enormemente. Quizás ninguno tanto como PayPal que se ha posicionado para aprovechar esta tendencia del futuro.

Historial de los Precios de PayPal

PayPal Holdings (NASDAQ: PYPL) debutó en el intercambio Nasdaq en julio de 2015 a $ 38 dólares por acción luego de ser escindido de eBay. Las acciones se mantuvieron en un rango de $ 30 dólares a $ 40 dólares desde entonces hasta principios de 2017, cuando finalmente comenzaron a despegar en respuesta al crecimiento significativo en los ingresos y ganancias de PayPal.

De enero de 2017 a enero de 2018, las acciones de PayPal pasaron de $ 40.35 dólares a $ 86.32 dólares con una ganancia de más del 100%. No estuvo mal por un año.

2018 fue un año de consolidación para la acción, con las acciones restantes en un rango de $ 86.32 dólares a $ 93.44 dólares por acción antes de terminar el año casi sin cambios a $ 85.75 dólares..

Las acciones de PayPal obtuvieron un rendimiento inferior al índice Nasdaq subyacente en 2019, con PayPal devolviendo un 28,6%, mientras que el Nasdaq obtuvo un 35,2%.

Beneficios de PayPal

PayPal se lanzó para hacer que las compras en línea sean más fáciles, más rápidas y más seguras. Y lo ha logrado al permitir a los consumidores pagar en sitios en línea sin ingresar información de la tarjeta de crédito o bancaria. Esto acelera el proceso de pago y hace menos probable el robo de identidad.

PayPal también ha sido una bendición para los comerciantes que ven un aumento en las conversiones para los clientes que usan PayPal. Esto ha sido especialmente cierto para las compras móviles, que es el segmento de comercio electrónico en crecimiento más grande.

PayPal para Usuarios Móviles

La función PayPal One Touch significa que los usuarios pueden registrar su dispositivo (hardware) y realizar compras con él en millones de sitios con un solo clic. Esto ha convertido a PayPal en un líder en la industria de pagos móviles.

De hecho, solo en el segundo trimestre de 2019, PayPal facilitó más de $ 73 mil millones de dólares en pagos móviles. Ese fue un aumento del 37% con respecto al mismo trimestre del año anterior, lo que destaca cuán fuerte se está convirtiendo PayPal en los pagos móviles.

¡Abra una cuenta en AvaTrade y comience hoy a negociar CFDs de acciones de PayPal!

Efecto de Red de PayPal

PayPal es un negocio basado en plataformas donde se pueden ver sus enormes beneficios de sus efectos de red, es por ello que a medida que más comerciantes aceptan PayPal como método de pago, la plataforma es cada vez más valiosa para los clientes. Al mismo tiempo, con más clientes que usan PayPal, se vuelve cada vez más valiosa para los comerciantes. Este efecto de red crea un ciclo virtuoso que eleva la base de usuarios de PayPal en un 16% anual a 295 millones a partir del tercer trimestre de 2019.

Perspectivas de Crecimiento para PayPal

Como se puede suponer, por el tamaño de su base de usuarios y pagos móviles, PayPal está operando en un ecosistema global de pagos verdaderamente masivos. Se espera que haya un crecimiento en aproximadamente $ 3.5 billones de dólares en ventas de comercio electrónico global en 2019 y que aumenten a $ 6.5 billones de dólares para 2023. La participación de PayPal en esto es aproximadamente del 20%, y dado el efecto de red, su participación de mercado debería crecer en los próximos años. Incluso con una participación de mercado del 20%, PayPal manejaría $ 1.3 billones de dólares en transacciones en 2023.

El reciente crecimiento de PayPal se debió en gran medida al crecimiento masivo de Venmo, que PayPal adquirió en 2012. Los volúmenes de pago en Venmo, que no comenzaron a aceptar pagos comerciales hasta 2015, crecieron un 64% en el tercer trimestre de 2019 a $ 27 mil millones de dólares. Es importante tener en cuenta que PayPal aún no ha comenzado a monetizar Venmo, pero cuando lo haga, los ingresos resultantes serán bastante útiles para el balance de PayPal.

¿Las Acciones de PayPal son una Ganga?

No lo parece a primera vista. El P/E actual de más de 50 está muy por encima de la mayoría de las compañías de servicios financieros. Sin embargo, si miramos el P/E en las estimaciones de ganancias para 2020, es un valor más razonable de 30. Si bien eso suena alto inicialmente, no es exagerado pagar tanto por una compañía que es líder en su sector y está buscando aumentar las ganancias en más del 18% anual durante los próximos cinco años. PayPal también tiene $ 5 mil millones de dólares en efectivo en su balance general para endulzar el negocio.

Considere también que los analistas creen que las acciones de PayPal podrían duplicarse en esos mismos cinco años. Eso supone que PayPal mantiene al menos una participación del 20% en el mercado global de pagos de comercio electrónico y sus ingresos crecen al mismo ritmo que los gastos de comercio electrónico. Con la ampliación de las operaciones, los márgenes de beneficio de PayPal seguramente se expandirían, y su ingreso neto tiene el potencial de duplicarse. Y las ganancias por acción podrían crecer a una tasa aún más rápida si PayPal mantiene su plan de recompra de acciones.

Con esos puntos importantes en su lugar, las acciones de PayPal deberían duplicarse para fines de 2024, haciendo una compra de PYPL durante el período 2020-2025 una buena compra, especialmente en las caídas.

Cómo Negociar las Acciones de PayPal

Con las acciones de PayPal aparentemente preparadas para un crecimiento tan alto, es un buen candidato para comprar. Sin embargo, los operadores deberán ser ágiles, ya que un vistazo al gráfico diario de PayPal deja en claro que las caídas entre 2018 y 2020 han sido pocas y se han resuelto rápidamente..

Alternativamente, los traders más activos querrán echar un vistazo a los indicadores técnicos, como los promedios móviles, la fuerza relativa, osciladores y retrocesos de Fibonacci en plazos más cortos, como el gráfico de 4 horas o incluso el gráfico de 1 hora para aquellos que son extremadamente agresivos. Estos indicadores técnicos pueden resaltar posibles oportunidades de trading a corto plazo.

En conclusión

Al usar AvaTrade y la plataforma recientemente actualizada de MetaTrader 5, los traders tienen acceso a las acciones de PayPal siendo una forma fácil de comprar y vender acciones en función del análisis de precios.

Además, los traders de PYPL también pueden negociar con otras cientos de acciones populares com por ejemplo acciones Google, así como de docenas de productos básicos como por ejemplo investir en oro o crude oil, forex, índices bursátiles mundiales e incluso criptomonedas.

Ahora es el mejor momento para comenzar a negociar con las acciones de PayPal, AvaTrade y MetaTrader 5.

Información de Trading: PAYPAL

  • Símbolo MT4 / MT5: #PAYPAL
  • Horario de negociación: : Lunes a Viernes de 14:30 a 20:59 GMT
  • Moneda:: USD
  • País:: USA
  • Intercambio: NASDAQ
  • Apalancamiento: Up to

¡Abra una cuenta AvaTrade y comience hoy a negociar CFDs de acciones de PayPal!