Acciones Netflix

acciones netflix

Acciones Netflix

Netflix fue fundada el 29 de agosto de 1997 por Reed Hastings y Marc Randolph. La compañía tiene su sede en Los Gatos, California en los Estados Unidos. Netflix comenzó como un servicio de alquiler de DVD por correo, pero a lo largo de los años se convirtió en un servicio de entretenimiento de Internet líder en el mundo es así como en mayo de 2002 comienza a cotizar el la bolsa de NY; En un inicio las acciones de Netflix tenían un precio de $15 usd por acción. A partir de septiembre de 2018, Netflix tenía casi 200 millones de suscriptores mensuales en más de 190 países.

Comience a operar Acciones Netflix con AvaTrade Broker Premiado y Regulado

La compañía Netflix sobrevivió al colapso de las punto-com en el cambio de milenio, y realizó su Oferta Pública Inicial (IPO) el 23 de mayo de 2002. Cotiza en la bolsa de NASDAQ en la categoría de Servicios al Consumidor, donde cotiza bajo el símbolo NFLX. Curiosamente, Netflix es parte de FANG (Facebook, Amazon, Netflix y Google), que se consideran de alto impulso, así como las acciones más negociadas en el mundo.

Netflix introdujo la transmisión en 2007, permitiendo a sus miembros ver sus programas de TV y películas favoritos en sus computadoras personales. Los programas de video a pedido se pusieron a disposición en teléfonos inteligentes y otros dispositivos conectados a Internet en 2010, el mismo año en que la compañía comenzó su expansión global.

Para 2016, Netflix estaba disponible en más de 130 países. Si bien la compañía ha tenido éxito en la transmisión de contenido con licencia, también ha sido testigo de un gran éxito y popularidad con sus programas originales, como “Narcos” y la serie “House of Cards”.

Netflix no ha sido agresivo cuando se trata de fusiones y adquisiciones. A partir de octubre de 2018, la compañía solo ha realizado una adquisición; La compra en 2017 de Millarworld, una editorial de cómics.

El acuerdo le dio a Netflix acceso a una rica biblioteca de personajes de superhéroes, y los accionistas esperan que la compañía pueda aprovecharlos para impulsar su lanzamiento de contenido original en un mercado de consumidores aún enganchado a la carrera de los superhéroes.

Historia de las Acciones de Netflix

Cuando Netflix salió a bolsa en mayo de 2002, comenzó a $ 15 por acción y una capitalización de mercado de $ 300 millones. En su primer día de negociación, las acciones cerraron a $ 16.75. La compañía ha tenido dos divisiones desde la OPI: una división de 2 por 1 el 12 de febrero de 2004; y una división de 7-por-1 el 15 de julio de 2015.

Sin embargo, no fue un buen comienzo para las acciones de Netflix, ya que poco después de su salida a bolsa, cayó a su mínimo histórico de $ 4.85 en octubre de 2002. Después de este descenso, reanudó su tendencia alcista y en febrero de 2004, alcanzó los $ 74 por acción. Cuando implementó su primera división de acciones.

Netflix tuvo un desempeño admirable durante la crisis financiera mundial de 2008, con su próxima gran carrera en 2010-11. Las acciones alcanzaron un máximo en el tercer trimestre de 2011 y luego entraron en una tendencia bajista que terminó en septiembre de 2012.

A medida que la expansión internacional de Netflix se aceleraba, los inversores reaccionaron favorablemente a las acciones, a pesar de los altos costos que frenaban el crecimiento de las ganancias. Las acciones continuaron avanzando más y más, casi llegando a $ 700 a mediados de 2015 cuando la compañía implementó su segunda división de acciones. Alcanzó su máximo histórico de $ 423 en julio de 2018, que luego valoró a la compañía en más de $ 184 mil millones.

A partir de octubre de 2018, Netflix nunca ha declarado ni pagado dividendos en efectivo desde que se hizo público. Pero, la pregunta es si una acción que no paga dividendos es una mala inversión. Lejos de ahí; porque Netflix ha sido una de las acciones con mejor desempeño desde que mantuvo su OPI.

Las acciones que no pagan dividendos generalmente crecen en valor más rápido que las que pagan dividendos. Muchas compañías que no pagan dividendos utilizan sus flujos de efectivo para otros fines, como adquisiciones, recompras de acciones, inversiones de crecimiento y pago de deuda.

Sin embargo, en el caso de Netflix, sus altos costos de contenido y la expansión internacional han restringido sus flujos de efectivo. Netflix tiene altos costos en lo que se refiere a contenido, sin embargo esto es necesario, ya que le permite a la compañía no solo aumentar su base de suscriptores, sino también mantener su lealtad. Netflix ha superado sistemáticamente al mercado a lo largo de los años, lo que significa que los inversores deberían seguir disfrutando de valoraciones más altas por el “gasto” menor de los dividendos regulares anteriores.

Cómo invertir en Acciones Netflix

Netflix es una acción de alto valor que ha producido un valor sobresaliente desde que salió a bolsa en 2002. Si desea hacer trading con acciones Netflix, estos son los factores más importantes que debe considerar:

  • Cambios legislativos y tributarios
    Después de lograr el dominio de los EE. UU., La expansión internacional ha estado en el centro de la estrategia de crecimiento de Netflix. Sin embargo, esto hace que la compañía sea vulnerable a diversos cambios legislativos y fiscales que pueden afectar su balance final. En su expansión internacional, Netflix ha puesto un gran énfasis en la localización de contenido, lo que significa que tendrá que lidiar con la censura del gobierno en varias jurisdicciones y las débiles leyes de piratería en muchos lugares. La compañía también podría tener que lidiar con impuestos inconsistentes que probablemente afectarán su precio y, en consecuencia, sus márgenes de ganancia.
  • Rendimiento de la competencia
    Después de haber disfrutado de la primera ventaja de mover, Netflix, como es lógico, ha atraído mucha competencia. Los más grandes de todos ellos han sido Amazon, Hulu y HBO; todos los nombres masivos que son más que capaces de dar a Netflix una carrera por su dinero. Es importante evaluar el rendimiento de las competiciones en el mercado de la televisión por Internet y el streaming para determinar si están erosionando la ventaja de Netflix.
  • Penetración de nuevos mercados
    Los inversores siempre han reaccionado positivamente ante la entrada de Netflix en nuevos mercados. Por lo tanto, es esencial hacer un seguimiento de las noticias sobre la expansión de la compañía, o la falta de ellas, para comerciar las acciones de Netflix de manera efectiva.
  • Informes periódicos de ganancias
    El año fiscal de Netflix se extiende de enero a diciembre, y la compañía publica informes de ganancias trimestrales para mantener a los inversionistas al tanto de la salud de su negocio. Al analizar los informes de ganancias de Netflix, la métrica clave son los números de suscriptores y el contenido.

Netflix es un stock de alto impulso que reacciona rápidamente a los factores anteriores. Por lo tanto, es esencial analizar estos factores para su efecto esperado a corto y mediano plazo, en lugar de solo el impacto a largo plazo.

Información de trading: Acciones Netflix

Símbolo MT4: #NETFLIX
Horario de negociación: de lunes a viernes, de 13:00 a 19:59, hora de Londres, GMT
País: Estados unidos
Moneda: USD
Intercambio: NASDAQ
Apalancamiento: De hasta

Cotización Acciones Netflix

¿Por qué negociar Acciones Netflix con AvaTrade?

  • AvaTrade es un Broker Global, regulado y galardonado. Siempre nos aseguramos de que los fondos de los clientes se mantengan en cuentas segregadas.
  • Al igual que con todos los demás CFD de stock en las plataformas de AvaTrade, puede utilizar Netflix de forma larga o corta según las condiciones del mercado. Puede vender en corto la acción cuando la tendencia es menor.
  • Trading con apalancamiento: Opere con acciones Netflix con un apalancamiento de hasta y disfrute de mayores ganancias con un desembolso de capital mínimo.
  • Spreads competitivos: Opere Netflix y otras acciones con costos mínimos. Esto ayuda a maximizar los márgenes de ganancia.
  • Plataformas de Trading: Nuestras plataformas le permiten operar de forma intuitiva y profesional adaptándose a su estilo de trading ya sea usted un trader novato o profesional.
  • Trading automatizado: Como inversor este tipo de trading lo ayuda  a no perder nunca oportunidades potencialmente rentables que cumplan con los criterios del sistema de trading automático.
  • Acceso a recursos educativos gratuitos y completos para el trading, también  tiene acceso a análisis de mercados profesionales todos los dias y mucho más.
  • Opere con la aplicación móvil AvaTrade GO en cualquier  momento y desde cualquier lugar disfrute de la flexibilidad y la comodidad de esta app.
  • Atención al cliente multilingüe, profesional en español, 24/5.

 

¡ Comience a operar con Acciones Netflix en AvaTrade!