Acciones Google

acciones google

Acciones Google

Google es una de las compañías más grandes del mundo y, probablemente, una de las más conocidas a nivel mundial. Como tal, el volumen de operaciones de sus acciones es relativamente alto, lo que convierte a Google en uno de los candidatos ideales para el trading mediante CFDs.

¡Compra y Vende Acciones oogle mediante CFDs en AvaTrade!
Únete a las Miles de Personas que ya están Operando en AvaTrade

¿Cómo comprar Acciones Google mediante CFDS?

Comprar acciones directamente de Trading Alphabet Inc. está  fuera del alcance de muchos inversores privados, ya que requiere una cantidad significativa de capital comercial. En AvaTrade, entendemos esta barrera y le permitimos intercambiar acciones Google por medio de un contrato por diferencia.

Los CFDs le permiten especular sobre la dirección que tomará el precio de la acción sin comprar y poseer acciones de Google. En otras palabras, en lugar de invertir grandes sumas de capital en solo un puñado de acciones, con los CFDs puede obtener beneficios con las fluctuaciones en el precio de las acciones por cantidades de inversión sustancialmente menores.

Cotización de Acciones Google Clase A


Símbolo MT4: # GOOGL
Horario de negociación: de lunes a viernes, de 13:00 a 19:59, hora de Londres, GMT
Moneda: USD
Apalancamiento: De hasta

Cotización Acciones Google clase C


Símbolo MT4:# GOOG
Horario de negociación: de lunes a viernes, de 13:00 a 19:59, hora de Londres, GMT
Moneda: USD
Apalancamiento: De hasta

¡Abre una cuenta REAL o DEMO y obtén asesoría de un Administrador de Cuentas!

Evolución de la cotización de las Acciones Google

Google fue fundada el 4 de septiembre de 1998 por Sergey Brin y Larry Page, ambos estudiantes de doctorado en la Universidad de Stanford. En enero de 2004, la compañía anunció públicamente que contrataría a Morgan Stanley y The Goldman Sachs Group para organizar una OPI. Se proyectó que la IPO recaudaría más de $ 4 mil millones de dólares.La oferta pública inicial de Google se llevó a cabo el 19 de agosto de 2004 y  cotiza en la bolsa de valores NASDAQ bajo el símbolo ticker GOOG. Su OPI fue probablemente uno de los puntos más cruciales para el mercado de valores de EE. UU. en el transcurso de las últimas décadas porque fue muy esperado.

Actualmente, Google es una de las compañías más valiosas del mundo y emplea a más de 85,000 personas en todo el mundo. La sede de Google, Googleplex, se encuentra en Mountain View, California, y es una de las joyas de la corona de Silicon Valley.

Google disfruta de una amplia variedad de fuentes de ingresos, dos de las cuales incluyen búsquedas y publicidad que crecen continuamente cada año. Google también posee y obtiene ingresos de otros productos de Internet, como Android, Chrome, Google Maps y YouTube, así como servicios en la nube para empresas, incluido contenido digital e incluso algunos productos de hardware.

En términos del historial de precios de las acciones de Google, la oferta de acciones inicial en 2004 fue de poco más de 19.5 millones de acciones al precio de $ 85 dólares por acción.

En abril de 2014, Google decidió dividir sus acciones y creó las acciones A y C. Al igual que con todas las demás divisiones individuales, el número de acciones se duplicó y el precio se redujo a la mitad. Además de su nombre, las acciones C y A también difieren en su ticker; mientras que la acción de C está marcada como lo hace, las acciones de A están marcadas como 05.

En agosto de 2015, Google anunció sus planes para crear un nuevo holding público, Alphabet Inc., que consistiría en Google, así como en una variedad de otros negocios, como Capital G y X. Como si todos estos cambios no fueran suficientes, Sundar Pichai, el Jefe de Producto de Google, se convirtió en el nuevo CEO, reemplazando al fundador Larry Page.

A partir de agosto de 2018, el precio de las acciones de Alphabet había alcanzado $ 1245.86 dólares por acción. No hace falta decir que poseer acciones de Google / Alphabet ha sido un medio ganador para muchos inversores.

Curiosamente, Alphabet Inc. no ofrece dividendos, ya que decide utilizar sus ganancias para financiar y comprar nuevas empresas. Algunos de estos incluyen Waze, una aplicación de tráfico utilizada por millones de personas en todo el mundo, Motorola Mobility y 6000 patentes de Nortel Networks. No hay duda de que Alphabet Inc. ha realizado un número impresionante de adquisiciones en los últimos años y, por su aspecto, seguirá haciéndolo en el futuro.

A pesar de su estado incomparable, Google ha tenido una gran cantidad de controversia. En 2017, la Unión Europea impuso a la compañía una suma de 2,42 mil millones de euros por promocionar su propio servicio de comparación de compras en la parte superior de los resultados de búsqueda. La gran multa y la más grande jamás repartida por la UE fue solo un golpe temporal. Esto se debe a que Alphabet, la empresa matriz, obtuvo un beneficio de € 2.200 millones de euros solo durante las primeras seis semanas de 2017, además de que Google también tiene un tratamiento fiscal favorable en la mayoría de los países.

De hecho, de las cinco compañías de tecnología más grandes, Google paga la cantidad más baja de impuestos en los Estados Unidos. Si bien muchos organismos reguladores buscan supervisar a la compañía más de cerca, su crecimiento no muestra señales de detenerse en el corto plazo. Actualmente, Google se ubica como la tercera compañía más valiosa del mundo, detrás de Apple y Amazon.

Google alberga centros de datos masivos en todo el mundo, en América del Norte y del Sur, Asia y Europa. También ha sido un líder en energía renovable y, a partir de 2017 sus centros de datos han estado utilizando energía eólica y solar. Google es una empresa muy a la vanguardia del cambio tecnológico, como lo fue la visión de su fundador.

La mayoría de los fondos de cobertura tienen al menos algunas acciones de Google, porque cuando el sector tecnológico se recupera, Google es una de las acciones principales que probablemente afectará a NASDAQ. Google también forma parte de un club de élite denominado “FANG” (abreviatura de Facebook, Amazon, Netflix y Google) que constituye una gran parte del índice NASDAQ.

El informe trimestral publicado por Google es uno de los eventos más esperados en Wall Street y atrae mucha atención de inversores minoristas e institucionales por igual. Al ser una parte tan importante del valor de NASDAQ, Google influye en cierta medida en la dirección de los mercados.

¿Por qué operar  Acciones Google en AvaTrade?

  • Disfrute de los beneficios de la operativa mediante CFDs con un broker regulado, confiable y galardonado internacionalmente.
  • Mediante el apalancamiento financiero; puede comenzar a invertir en acciones Facebook mediante CFDs lo cual le permite generar beneficios potenciales mayores a su inversión
  • La venta en corto mediante CFDs con acciones Facebook, le permite obtener ganancias incluso cuando el precio de las acciones cae, como lo hizo en julio del 2018.
  • Las potentes e intuitivas plataformas de trading de AvaTrade le brindan todas las herramientas para operar de manera efectiva, además de la flexibilidad para operar en dispositivos móviles.
  • Benefíciese de nuestra ejecución y precios mejorados al implementar sus propias estrategias de negociación con CFDs ejecutando operaciones automáticamente de día o de noche.
  • Los CFDs de AvaTrade le ofrecen spreads competitivos, disponibles en las acciones de Google, lo que significa un mejor retorno de la inversión.

¿Eres un Trader Novato? Abre una Cuenta Demo y Comienza a Operar  sin Riesgo.