Administración

Dáire Ferguson, Director Ejecutivo de AvaTrade

El Sr. Ferguson llegó a AvaTrade después de trabajar como el Director de Tesoro para Europa y Asia en Bristol Myers Squibb, una de las mayores compañías farmacéuticas del mundo. Antes de eso, trabajó como titular corporativo en Forex para grandes bancos internacionales especialistas y grupos de gestión de activos en Dublín y Londres. Se unió a AvaTrade en 2008 como Director de gestión de riesgo y operaciones bursátiles. El Sr. Ferguson posee varios grados en Informática y Empresariales por la Universidad de Dublín, Irlanda y por la Lindenwood University, Missouri, EE.UU.

Sari Hemmendinger, CFO

La Sra. Hemmendinger llegó a AvaTrade luego de desempeñarse como Gerente Principal en PwC, una de las 5 grandes firmas mundiales de CPA. Se unió a AvaTrade en 2015 como gerente de finanzas.
La Sra. Hemmendinger posee un LLM en Derecho, una Licenciatura en Contabilidad y Sistemas de Información y también una Certificación Contable (CPA).

Turlough McIntyre, Vicepresidente de Gestión de riesgos

El Sr. McIntyre tiene más de 9 años de experiencia en los mercados financieros. Se unió a AvaTrade en 2011 después de ocupar prestigiosos cargos en Allied Irish Bank y en una importante firma contable en Irlanda. El Sr. McIntyre posee una Licenciatura en matemáticas por la Universidad Nacional de Irlanda, Maynooth, un Máster de ciencias en finanzas y mercados de capital por la Universidad de la Ciudad de Dublín, y un Máster de Artes en Matemáticas por la Universidad Nacional de Irlanda de Galway.

Ian Webb, Vicepresidente de cumplimiento

El Sr. Webb posee más de 15 años de experiencia en el cumplimiento legal relacionado con la industria de servicios financieros. Antes de unirse a AvaTrade, pasó 10 años en Citco Bank Nederland N.V., como titular de cumplimiento y MLRO- Comenzó su carrera con Deutsche Bank. El Sr. Webb es un Especialista Certificado contra el Blanqueo de Capital (ACAMS). También posee varios diplomas en cumplimiento legal por parte del Instituto Irlandés de Regulación Bancaria y Financiera de la Universidad Nacional de Irlanda.

Peadar O’Shea, Director no ejecutivo

El Sr. O’Shea, un ex-director de gestión en Morgan Stanley en Londres, es empresario y a la vez inversor. Ha pasado su carrera profesional en el corazón de los mercados mundiales de capital, inicialmente con el Banco Central de Irlanda y culminándola como Director de gestión en la sede de Londres de Morgan Stanley. También trabajó en el Grupo de estrategias de inversión mundial de Morgan Stanley y escribe de manera habitual para publicaciones de firmas de inversión. El Sr. O’Shea actualmente trabaja como director consejero para una firma de fondos de cobertura líder, así como una serie de cargos como consejero superior en varias compañías.