RoboX

robox

Herramienta bursátil RoboX

RoboX es una herramienta bursátil, fácil de usar y ajustada a cada cliente. RoboX le acompañará desde su primer día como operador, y le permitirá hacer el trading automatizado según su propio estilo bursátil:

  • Personalizada para las preferencias de cada operador
  • Más de 1.00.,000.000 estrategias disponibles
  • Tolerancia al riesgo y herramientas de gestión
  • Interfaz dinámico y fácil de usar
  • Accesibilidad mundial desde PC, web y dispositivos móviles

Abrir una cuenta RoboX

¡Está a tan solo 3 pasos de operar con RoboX!

1

Contestar las preguntas

RoboX le hará tres preguntas sobre sus preferencias bursátiles, estilo y gestión del riesgo, para desarrollar un perfil único y crear una lista de proveedores de estrategias que le permitirán operar cuando lo desee.

2

Seleccionar una estrategia

Según sus respuestas, RoboX generará una lista de estrategias que incluirán la tasa de éxito, los porcentajes de riesgo y más información, para que pueda tomar una decisión documentada a la hora de elegir a su proveedor de señales.

3

¡Opere!

Si ya posee una cuenta AvaTradeAct, inicie sesión con sus credenciales AvaTraderAct en RoboX y haga clic en el botón para conectarse entre sus cuentas. Si no es posible, inicie sesión como invitado y luego abra una cuenta en AvaTrade

¿Por qué utilizar RoboX?

Uso simple

Utilice una herramienta bursátil automática, que concede acceso a estrategias avanzadas para todos los operadores.

Actualizaciones automáticas

Actualizaciones diarias directamente en la plataforma bursátil para garantizar que las estrategias coinciden con el estado actual del mercado.

Nivel sencillo

La herramienta ha sido diseñada para permitir a los operadores de todos los niveles beneficiarse de sus servicios a la hora de operar.

Herramienta personalizada

Herramienta personalizada basada en las configuraciones de cada cliente, asegurándonos que ve y utiliza lo que es relevante para él.

Operación dinámica

Mientras opera o está lejos, RoboX está trabajando constantemente con el fin de estar actualizado y relevante para el operador.

Algoritmo único

RoboX opera en los niveles más altos para proporcionar a sus usuarios una experiencia bursátil exclusive

AvaTrade es un bróker líder en el mundo - ¡únase hoy a nosotros!

Abrir una cuenta RoboX