Biblioteca API para trading

API Trading

Bibliotecas API AvaTrader


Ava Trader API le proporciona todas las herramientas que necesita para enlazar con seguridad su asesor experto automático, ya sea personalizada o realizada por un tercero, a la plataforma Ava Trader.


¿Cómo funciona?

El API vincula su ordenador, a través de canales de comunicación encriptados, a los servidores de AvaTrader durante las horas bursátiles, proporcionándole ejecuciones inmediatas con una transparencia completa del precio y con el más alto nivel de seguridad.

También obtendrá acceso a los datos de mercado históricos y a la plataforma demo de Ava Trader, por lo que podrá probar su Asesor Experto (EA) y sistemas de indicadores de estrategias sin riesgos en los mercados reales.

Podemos proporcionarle las bibliotecas API en .NET o en idiomas de programación Java.


¿Hay que pagar alguna cuota?

El acceso a las Bibliotecas AvaTrader API es totalmente gratuito. Solo debe asegurarse de mantener un saldo de al menos €1.000 en su cuenta bursátil.


¿Cómo empiezo?

Es importante resaltar que se requiere un sólido conocimiento de programación (en los lenguajes compatibles) para poder hacer uso de las Bibliotecas API AvaTrader. Por desgracia, Ava no podrá proporcionarle apoyo técnico en esta materia.

Si usted es un programador cualificado o tiene acceso a soporte en programación, siga estos tres simples pasos a continuación para comenzar:

  1. Lea y acepte el formulario de divulgación de API Ava Trader
  2. Asegúrese de que el saldo de su cuenta es,al menos,€1.000,necesario para el acceso a API Ava Trader
  3. Envíe un correo electrónico a api@avatrade.com con su número de cuenta o póngase en contacto con nuestro equipo de atención al cliente con sus dudas. Posteriormente, le enviaremos por correo electrónico la Biblioteca API.

Necesitará una cuenta AvaTrade para utilizar las Bibliotecas API. Solo lleva unos minutos registrarse para obtener una cuenta con dinero real.