Trading Automatizado

Las plataformas automáticas de inversión permiten a los operadores imitar o copiar las operaciones de otros. Un operador puede copiar señales o imitar estrategias completas y al mismo tiempo disfrutar de la experiencia y el conocimiento de operadores de éxito. Las diferentes plataformas automáticas operadas por AvaTrade proporcionan a los inversores la confianza para operar incluso si no disponen de tiempo, conocimientos o experiencia.

robox
Utilice en nuevo y Avanzado algoritmo auto operativo de AvaTrade, extendido a más de 1.000.000.000 estrategias disponibles para los clientes de todos los niveles. La herramienta bursátil automática está diseñada para la plataforma bursátil AvaTradeAct y es flexible y ajustable para cada cliente según sus respuestas para conocer las preferencias y necesidades del operador.
Más información
mirror trader
La primera plataforma del mundo para mirror trading permite operar con pares individuales en modo totalmente automático, semiautomático y manual, en una sola plataforma.
Más información
ZuluTrade
Una de las plataformas de trading automático más usadas hoy. ZuluTrade convierte las recomendaciones de traders experimentados y ejecuta automáticamente la operación en su cuenta. Seleccione el programa o los expertos que mejor se adaptan a su estrategia.
Más información
MQL5
Automatice su operación desde su terminal de trading Ava MetaTrader 4 con el servicio de señales MQL5. Solo requiere unos minutos el configurar su cuenta gratuita y comenzar a suscribirse a las señales de auto-trading. MQL5 facilita la copia de operadores de miles de proveedores de señales de todo el mundo.
Más información
API trading
Si ya tiene su propio sistema de trading, puede ejecutar operaciones en AvaTradeAct mediante la interfaz API.
Más información