¡Bienvenido! Usted ha ingresado al sitio web de AvaTrade [$bg]. Opere con Confianza.

Plataformas de Trading

El potente e intuitivo Ava Trader le proporciona todo lo que usted necesita para el trading en divisas, productos básicos, índices, acciones y bonos, todo en la misma pantalla con un solo clic.
La plataforma totalmente personalizable incluye gráficos avanzados, múltiples fuentes de noticias en vivo y análisis.
Lea más
La plataforma de trading más popular en internet, MetaTrader 4 tiene la fuerza y la flexibilidad para satisfacer a los traders de todos los niveles de experiencia. Opere una gama completa de instrumentos en una sola pantalla aprovechando toda la flexibilidad de MT4 para crear su propio ambiente de trading.
Lea más
Opere en divisas, acciones e índices con la plataforma de spread flotantes MetaTrader 4 de AvaTrade. Disfrute todas las opciones de generación de gráficos, personalización y herramientas analíticas poderosas del MT4 con bajos spreads derivados directamente del mercado interbancario.
Lea más
Nuestra nueva plataforma, combina la potencia y flexibilidad de las opciones de FX junto a FX Spot. Exprese su visión de mercado con calls y puts, y utilice nuestra gestión de riesgos y herramientas estratégicas para ayudar a maximizar su retorno.
Lea más
AvaTrade cuenta con una de las más amplias gamas de soluciones automatizadas de trading y plataformas en la industria, incluyendo Mirror Trader, Ayondo, Currensee y ZuluTrade. Nuestro software de trading Automático le permite copiar las operaciones de los traders expertos, incluso cuando usted no se encuentre frente al ordenador.
Lea más
La plataforma Mac basada en la web de AvaTrade le da acceso a los mercados de divisas y todos los otros mercados, es compatible con la mayoría de los cortafuegos y es monitoreado constantemente para asegurar los tiempos de ejecución más rápido. Todo lo que tiene que hacer es iniciar sesión en el sitio web de AvaTrade y comenzar el trading en ese mismo momento.
Lea más
No hay excusa para que pierda una operación porque no puede acceder a su ordenador personal. Con nuestra plataforma de trading en la web puede verificar operaciones abiertas y realizar otras desde cualquier navegador, exactamente como lo haría con nuestra plataforma de escritorio Ava Trader con todas las funciones.
Lea más
Acceda a su cuenta en AvaTrader desde donde quiera que esté con Ava Mobile y MetaTrader 4 Mobile, nuestras plataforma de trading con todas las funcionalidades para dispositivos iPhone, iPad y Android. Verifique los últimos precios, monitree sus operaciones abiertas y coloque las órdenes directamente desde su smartphone o tableta.
Lea más