Bitcoin Trading

bitcoin trading

Operaciones con Bitcoin en CFD

Los bitcoins, furor mundial en Internet, están disponibles en AvaTrade para operar contra el dólar estadounidense, las 24 horas al día durante los cinco días de la semana utilizando MetaTrader 4 y AvaTrader.

  • Comience a operar con apenas $100
  • Opere contratos por diferencia (CFD) en Bitcoins con un apalancamiento de hasta 20:1
  • Acceda a un mercado disponible las 24 horas al día durante los cinco días de la semana
  • Compre o venda Bitcoin al instante con un solo clic, con las plataformas MT4 y AvaTrader
  • Soporte al cliente en línea cuando lo necesita, en su idioma
  • Disfrute de la tranquilidad de operar con un bróker totalmente regulado

Comience el trading en Bitcoin y otras divisas digitales con AvaTrade y obtenga un bono de bienvenida de hasta 10,000$.

Bitcoin – la divisa digital del futuro

El Bitcoin fue creado en 2009 como una divisa electrónica capaz de operar de manera directa, segura y anónima a través de Internet, convirtiéndose pronto en una popular moneda de cambio. Se trata de una divisa electrónica totalmente descentralizada: no la respalda ningún gobierno ni autoridad central, y se acuña y cambia completamente dentro de una red masiva de usuarios.

Cualquiera con una conexión a Internet puede enviar y recibir Bitcoins directamente y de forma privada sin cargos de transacción.

Los nuevas Bitcoins se crean con algoritmos muy inmediatos que limitan la velocidad a la que entran al mercado. La cantidad total de Bitcoins que se han emitido es de 21 millones, lo que las convierte en un producto básico como el oro o el petróleo.

Como resultado de esta estructura innovadora y del furor que la rodea, el Bitcoin es extremadamente volátil, lo que lo convierte en una divisa excelente para agregar a su cartera.

AvaTrade - Broker pionero de Bitcoin

AvaTrade introdujo en 2013 el derivado del Bitcoin con apalancamiento. Tanto los clientes privados como institucionales tuvieron la oportunidad de participar legalmente en este mercado antes del gran ‘fragor’ que comenzó en el verano de 2013. Entonces era difícil acceder a un precio exacto y servicio de caja en el mercado para el Bitcoin. Al principio, AvaTrade cambió de proveedor, MT.Gox , después de graves defectos en su seguridad, pasando a BTC-e (uno de los mayores proveedores de liquidez para este instrumento). Este cambio de proveedor, no fue motivo para que AvaTrade se confiase. Al contrario, desde 2014 los clientes de AvaTrade también pueden operar Litecoin. En el futuro, si otras divisas digitales desarrollan un número de participación significativo en el mercado y son de alta capitalización, también las añadiremos.

Operar Bitcoin con apalancamiento

Si usted compra o vende un CFD de Bitcoin, puede negociar el valor básico del instrumento subyacente en contratos por diferencias (CFDs), los cuáles únicamente exigen un depósito de seguridad para posibles pérdidas. Sin embargo, el tamaño del contrato puede multiplicar el depósito de seguridad. Con Bitcoin Weekly puede actuar semanalmente con un apalancamiento de 20:1, por lo que uno podría actuar teóricamente con un 5% del valor del Bitcoin, negociando un contrato entero. Con Bitcoin Mini puede incluso operar con un contrato de una décima sobre el Bitcoin con un apalancamiento de 4: 1 y sin expiración. Esto significa que usted puede operar el valor de 0.1 del bitcoin con un depósito de seguridad del 25% del valor. Como puede ver en el gráfico del Bitcoin, el Bitcoin es un instrumento muy volátil. El efecto del apalancamiento puede multiplicar el capital operado, pero no sólo aumenta el potencial de beneficio, también aumenta el riesgo (el potencial de pérdida).

Plataformas de trading Bitcoin

Puede operar con Bitcoin cómodamente en AvaTrade con MetaTrader 4 y AvaTrader. Ambas plataformas de trading también cuentan con aplicación móvil y versión web, de modo que usted tendrá acceso desde cualquier parte del mundo a sus inversiones. En la versión de escritorio, usted tiene la opción de utilizar asesores expertos y programar aplicaciones que pueden automatizar su trading. Por otro lado, siempre puede gestionar sus operaciones con take-profit, stop-loss o trailing stops.

Con AvaTrade, puede hacer una operación Long (comprar bitcoin) o Short (vender bitcoin) de forma inmediata, las 24 horas del día, durante la semana de trading.

Puede encontrar todos los detalles sobre nuestra oferta de Bitcoin al visitar nuestra Página de condiciones de trading y cargos.

Obtenga un bono de bienvenida de hasta 10.000$ cuando comience el trading en CFDs de Bitcoin con AvaTrade.