Cuenta de Trading Islámica

Cuenta de Trading Islámica

Cuentas islámicas

Las plataformas bursátiles online operan las 24 horas del día y permiten a los operadores elegir una gran variedad de instrumentos: divisas extranjeras (mercado de divisas), materias primas, valores, bonos, ETF (invertir en ETF) y mucho más. Algunas de las posiciones abiertas por los operadores se ejecutan el mismo día (day trading), es decir, permanecen abiertas durante unas horas. Otros operadores, sin embargo, optan por invertir y especular a largo plazo y prefieren mantener sus posiciones abiertas más de 24 horas.

Mantener las posiciones abiertas durante más de 24 horas va conlleva una cuota especial denominada SWAP. Esta cuota especial es un tipo de interés y, por tanto, supone un problema para los operadores musulmanes seguidores de la Ley Sharia, que prohíbe ciertas transacciones financieras, mayoritariamente las que acumulan interés.

Para resolverlo, los brókeres ofrecen a los operadores musulmanes un servicio especial denominado «Cuenta islámica». Esta cuenta posee todas las posibilidades y opciones de una cuenta normal, pero no está sujeta a ningún tipo de cuota especial o interés*.

AvaTrade, al tratarse de un bróker totalmente comprometido con sus clientes, ofrece este servicio al más alto nivel. ¡Abra hoy una cuenta islámica con nosotros!



¡Aviso! AvaTrade no es una institución legislativa; por lo tanto no tome la definición de cuenta islámica como permiso para operar. Por favor, verifique que todas las operaciones bursátiles son conformes a sus creencias.

*Las operaciones con criptodivisas no están disponibles en las cuentas islámicas; para operar con criptodivisas, los clientes deben renunciar a los privilegios de la "cuenta islámica" y estar sujetos a cuotas o intereses especiales.