Social trading con Avatrade

Copy Trading

¿Que es Copy trading?

Copy trading permite a los traders, con experiencia y nuevos por igual, a participar en los mercados financieros, haciendo que sus operaciones se ejecuten por traders experimentados con un historial probado. Esta forma de trade ofrece una solución única para las personas que desean comerciar e invertir dinero con el objetivo de aumentar su capital inicial y sin embargo carecen del tiempo o la experiencia para invertir y especular por sí mismos.

Por esta razón traders ofrecen la posibilidad del copy trading (trading copiado). Existen múltiples plataformas que ofrecen el copy trading, mientras algunos son manuales, otros están automatizados (ofrecen trading automatico) semi-automatizados, y todos ofrecen diferentes variaciones del copy trading.

Ventajas del copy trading.

Hay muchas ventajas en el copy trading, y como tal se ha ganado su lugar entre los traders:

  • Permite a los traders principiantes a familiarizarse con los mercados financieros y ganar confianza para su trade.
  • Permite a los traders con experiencia a participar en el mercado, incluso cuando están muy ocupados, y no pueden invertir su valioso tiempo y la investigación necesaria para poder hacer su trade.
  • Copy trading puede ser empleado en diversos instrumentos , incluyendo divisas (como bitcoin euro), acciones, materias primas y mucho más.
  • Crea una comunidad de traders , principiantes y experimentados por igual, que pueden intercambiar ideas, estrategias y mejorar sus operaciones en conjunto.


¿Cómo hacer copy trade con éxito?

Hay algunos pasos que uno debe tomar en orden de hacer un copy trading con éxito.

  1. Selecciona un Broker de confianza y regulado, con la que los fondos y los detalles del cliente sean totalmente seguros.
  2. Una vez elegido el Broker, es momento de abrir una cuenta en una plataforma de comercio automatizado.
  3. Después de que la cuenta está activa, la plataforma genera una lista de proveedores de señales, a partir de tal, el trader puede escoger la mejor opción para él.

Ya siguiendo estos pasos, hay pautas que son importantes recordar. Durante cada paso se puede elegir entre una gran variedad -Hay muchos Brokers, múltiples plataformas y un montón de proveedores de señales. Es importante reducir las opciones de cada uno, a los que son adecuados para el trader y sus necesidades.

Temas como los objetivos que el trader quiere lograr, los instrumentos que l desea para su trade, la cantidad de capital que puede invertir. Todos deben ser averiguados antes de comenzar con el trade, y una vez hecho la elección del broker, la plataforma y el trade del proveedor de señales deberían ser mucho más fácil.

Copy Trade con AvaTrade

AvaTrade le ofrece una variedad directa e indirecta del copy trading, y colabora con los proveedores de señales principales para asegurar que se puede optar por seguir a los traders de todo el mundo.

Con AvaTrade usted puede operar en las principales plataformas de copy trading:

  • ZuluTrade – Con una gran variedad de proveedores de señales para elegir
  • MirrorTrader – Siguiendo los proveedores de señales, de forma automática, semiautomática o trading manual.
  • MLQ5 Signal Service – Envía señales a MT4, la plataforma líder en el mundo.

La combinación de la reputación mundial de AvaTrade, con los mejores proveedores de señales, ofrece a los traders la seguridad de saber que sus operaciones están en las buenas manos de algunos de los mejores Traders..

Abra su cuenta de copy trading con ¡AvaTrade Forex broker hoy!