Mirror Trader

Mirror Trader

Test Automatizado con AvaTrade

Mirror Trader le ofrece la mas comlpeta y flexible plataforma automatizada, permitiéndole "replicar" las estrategias de trading de cientos de traders experimentados - conocidos como proveedores de estrategias - de todo el mundo.

Con Mirror Trader usted tiene completo control sobre su experiencia de trading - elija entre trading manual, auto-mirroring y semi-mirroring - usted decide como quiere operar.

  • Opere Forex, Commodities, CFDs y más
  • Obtenga excelentes spreads con AvaTrade
  • Gráficos, precios y señales en tiempo real
  • "Replique" las operaciones de excelentes traders en forma automatica
  • Bonificaciones de hasta €/$5000*

La felixibilidad de Mirror Trader lo hace perfecto para traders principiantes o traders más experimentados que no tienen tiempo para monitorear el mercado y abrir o cerrar posiciones.

Use Mirror Trader con AvaTrade

Usuarios Existentes:

Real - Usted puede ingresar en la plataforma automatizada de MirrorTrader usando sus datos de ingreso en su cuenta AvaTrade aquí.

Nuevos Usuarios:

Real - Si usted aún no tiene una cuenta real con AvaTrade, de click aquí para crear su cuenta. Usted puede usar los datos de ingreso de su cuenta AvaTrade para ingresar a Mirror Trader

Herramientas de la plataforma Mirror Trader

Existen tres maneras de usar Mirror Trader:

Auto-Mirroring

Usted decide que proveedor de estrategia usted desea seguir. Mirror Trader abrirá y cerrará de manera automática operaciones que refleja el proveedor de estrategia, incluso cuando su ordenador se encuentra apagado. Usted podrá ver el desempeño anterior de todas las estrategias - y el riesgo relativo - para yudarle en sus deciciones.

Mirror Trader le permite crear un portafolio de estrategias de varios proveedores y usted tiene completa libertad para agregar y remover estrategias cuando usted lo desee.

Semi-Mirroring

Observe las señales en tiempo real proporcionadas por los proveedores de estrategias junto con los graficos de mercado y selecciones cuales operaciones desea replicar en tiempo real. La plataforma cerrara entonces sus posiciones cuando el proveedor de estrategia lo haga, o usted puede optar por cerrar la posicion de manera manual.

Trading Manual

Utilize todas las herramientas y gráficos de Mirror Trader para supervisar el mercado y realizar operaciones, Al mismo tiempo usted podra ver las operaciones que realizan los proveedores de estrategias con el fin de informar sus propias decisiones de trading.

Con Mirror Trader usted puede adaptar sus estrategias a su medida - combinando auto & semi - mirroring con operaciones manuales como mejor le parezca. Ingrese hoy y comience a usar AvaTrade Mirror trader para sus operaciones.

Como se que estrategias seguir?

Mirror trade le hace facil automatizar su trading:

  • Filtros inteligentes: Identifica cual es la estrategia que mejor se adapta a su estilo de trading.
  • Síntesis de resultados: Estadísticas de resultados de las estrategias.
  • Portafolio: Visión general de las estrategias que esta siguiendo
  • Gestión de riesgo: Configure sus stops, límites y todas las estrategias de su portafolio.
  • Lista de observación: Mantenga a la vista las estrategias que le interesan antes de agregarlas a su portafolio.

Mirror Trader es solo una de las plataformas de trading automatizadas que AvaTrade ofrece a sus clientes. Nuestra selección es inigualable.

Regístrese en una cuenta AvaTrade y aproveche el trading automatizado personalizable de Mirror Trader hoy