Declaración de divulgación de riesgo

INVERSIÓN DE ALTO RIESGO

La negociación en Forex, CFD y Opciones conlleva un riesgo de pérdida sustancial y no es adecuada para todos los inversores. El alto grado de apalancamiento puede actuar en su contra y también en su favor, Antes de decidirse a operar en productos tan apalancados debe considerar cuidadosamente sus objetivos de inversión, su nivel de experiencia, y su apetito por el riesgo. Existe la posibilidad de que pueda sufrir una pérdida de parte o de toda su inversión inicial y por lo tanto no debe invertir dinero que no pueda darse el lujo de perder. Debe estar al tanto de todos los riesgos asociados con el trading en base a un margen y, si tiene dudas, procurar el asesoramiento de un asesor financiero independiente. Se trata de cuentas apalancadas por margen. Los clientes deben mantener un margen adecuado para mantener sus posiciones; si los niveles de capital caen al 10 % del margen utilizado, se producirá un ajuste del margen. Es responsabilidad del inversor el mantener un nivel de margen suficiente.

Opiniones de mercado de AVA

Todas las opiniones, análisis, precios u otra información contenidos en este sitio web se proporcionan como un comentario general de mercado y no constituyen asesoramiento de inversión. AVA no asumirá ninguna responsabilidad por pérdidas o daños, incluidos entre otros, pérdidas de utilidades, que puedan deberse, directa o indirectamente, al uso o la dependencia de dicha información.

Riesgos del trading por Internet

Hay riesgos asociados con el uso de un sistema de trading con ejecución de operaciones por Internet incluidos, entre otros, fallas de hardware, software y conexión a Internet. Como AVA no controla la potencia de la señal, su recepción o enrutamiento a través de Internet, la configuración de su equipo ni la confiabilidad de su conexión, cuando se opera a través de Internet, no podemos asumir la responsabilidad por fallas, distorsiones o demoras en las comunicaciones. AVA utiliza sistemas de respaldo y planes de contingencia para minimizar la posibilidad de que se produzcan fallas en el sistema; además se dispone de trading por teléfono.

Exactitud de la información

El contenido de este sitio web está sujeto a cambios en todo momento, sin previo aviso, y solo se proporciona con el único objetivo de asistir a los operadores para que tomen decisiones de inversión independientes. AVA ha tomado medidas razonables para garantizar la exactitud de la información en el sitio web. Sin embargo, no garantiza su exactitud ni asumirá ninguna responsabilidad por pérdida o daño que pueda deberse, directa o indirectamente, al contenido o a su imposibilidad de acceder al sitio web, a demoras o fallas en la transmisión o a la recepción de instrucciones o notificaciones enviadas a través de este sitio.

Distribución

Este sitio no está pensado para su distribución o uso por parte de una persona en un país en el cual dicha distribución o uso iría en contra de leyes o reglamentos locales. Ninguno de los servicios o inversiones a los que se hace mención en este sitio web está a disposición de personas que residan en un país en el cual la provisión de dichos servicios o inversiones se opondría a las leyes o los reglamentos locales. Es responsabilidad de los visitantes a este sitio web el verificar los términos y cumplir con leyes o reglamentos locales a los cuales ellos o las operaciones están sujetos.

Riesgos del mercado y trading online

La plataforma de trading proporciona entrada y seguimiento de órdenes sofisticados. AVA hará todos los esfuerzos por completar su operación al precio requerido. El trading online, independientemente de cuán conveniente o eficiente sea, no necesariamente reduce los riesgos que se asocian con el trading en divisas. Todas las cotizaciones y operaciones están sujetas a los términos y condiciones del Acuerdo con el cliente, al que se puede acceder a través de este sitio web.